[¡Archivo! - página 151

 
Tengo algunas fresas).


¡Vaya!

Los míos hace tiempo que se fueron. Pronto las frambuesas también desaparecerán.

 

>
 
Mischek:

El GBI es así de fácil de detectar. El único lugar donde no hacen nada es en los gimnasios. Duro, creo que es su instinto de entrenamiento, se pelean entre ellos en sus entrenamientos, siempre me divierten sus entrenamientos, sin guantes ni nada por el estilo. Su entrenador también es un imbécil. El Estado necesita gente así, no sé.

 
Triste... En principio, se espera, pero es un fracaso. Todo lo que hicieron fue exponer la naturaleza bastarda de la máquina. Bueno, al menos eso.
 
Martingeil:

El GBI es así de fácil de detectar. El único lugar donde no hacen nada es en los gimnasios. Duro, creo que es su instinto de entrenamiento, se pelean entre ellos en sus entrenamientos, siempre me divierten sus entrenamientos, sin guantes ni nada por el estilo. Su entrenador también es un imbécil. El Estado necesita gente así, no sé.


A mí, por el contrario, todo me pareció bastante suave, sin fuego, y lo más importante la edad, en su mayoría de 20 a 25 años. No se mantendrán firmes. Lo harán. Es sólo cuestión de tiempo.
 

Hay una cosa que todavía no puedo entender. El Kremlin está vitalmente interesado en Lukashenko en Bielorrusia y en Yanukovich en Ucrania.

Supongamos que Lukashenko es sustituido por un hombre cuerdo, que hace que el país se acerque al sentido común y a Europa, esto será el fin del Kremlin. Sólo falta saber en qué momento en Rusia alguien será el primero en decir: si los hermanos bielorrusos pudieron hacerlo, ¿por qué nosotros somos peores?

Lukashenko siempre ha sido azotado por el Kremlin, pero cuando son demasiado, corren a ayudar. O alguien está dispuesto a tomar el relevo de los amigos del Kremlin o lo personal se ha apoderado de su sentido común y se ha perdido el control.

 
Mischek:

Hay una cosa que todavía no puedo entender. El Kremlin está vitalmente interesado en Lukashenko en Bielorrusia y en Yanukovich en Ucrania.

Supongamos que Lukashenko es sustituido por un hombre sensato, que orienta el país hacia el sentido común y Europa, esto será el fin del Kremlin. Sólo falta saber en qué momento en Rusia alguien será el primero en decir: si los hermanos bielorrusos pudieron hacerlo, ¿por qué nosotros somos peores?

Lukashenko siempre ha sido azotado por el Kremlin, pero cuando son demasiado, corren a ayudar. O alguien está dispuesto a tomar el relevo de los amigos del Kremlin o lo personal se ha apoderado de su sentido común y se ha perdido el control.

Joder, no hay estabilidad en la política, todos ganan algo, luego lo sueltan, luego otra vez, las prioridades de las opiniones cambian cada día, hoy por aquí, mañana por allá, siete viernes en una semana.

Batska no tiene salida, la unión aduanera pone condiciones, tiene que reformar la economía, en principio esto tenía que pasar hace tiempo, queríamos comprar fábricas allí, no sé si lo hicieron, en Georgia compraron el puerto, no recuerdo hace pocos años, entonces empezó una guerra con Rusia en Georgia, pensé entonces que nuestras inversiones estaban muertas, ahora Batka puede que no sea estable, nuestros chicos querían invertir miles de millones allí, cómo será ahora, probablemente lo pospondrán durante algún tiempo. Aunque Bielorrusia necesitaría realmente el dinero, dada una economía tan tambaleante, tal vez debería ahuyentar a esos economistas, que no pueden estabilizar la situación...

 
Martingeil:

Joder, no hay estabilidad en la política, todos ganan algo, luego lo sueltan, luego otra vez, las prioridades de las opiniones cambian cada día, hoy por aquí, mañana por allá, siete viernes a la semana.

Batska no tiene salida, la unión aduanera pone condiciones, tiene que reformar la economía, estaba destinado a pasar hace tiempo, no sé si han comprado fábricas allí, en Georgia compraron el puerto, no recuerdo hace unos años, entonces empezó una guerra con Rusia en Georgia, pensé entonces que nuestras inversiones estaban muertas, ahora Batka puede no ser estable, queríamos invertir miles de millones allí, cómo será ahora, probablemente pospondremos el tema para más adelante. Aunque Bielorrusia necesitaría realmente el dinero, dada una economía tan tambaleante, tal vez debería ahuyentar a esos economistas, que no pueden estabilizar la situación...


La economía lo decide todo. Y el balance canta un romance. El país llega a fin de mes a través de préstamos extranjeros, la deuda no sólo ha crecido en los últimos años, sino que la tasa de crecimiento también ha aumentado . Se avecina un culo para el 2013.

¿Quién decide cómo debe ser la economía? - La política. Y no hay ninguno. Hay un hombre enfermo de poder. Es un callejón sin salida. Es una cuestión de tiempo.

 
Martingeil: Probablemente debería dar una patada en el cuello a los economistas, que no pueden estabilizar la situación...

No él, sino él y ellos. Últimamente, las cifras se han ido reduciendo: la deuda interna por préstamos en condiciones favorables de los programas estatales es de 10.000 millones, un tercio del presupuesto. La deuda externa es aproximadamente la misma cifra.

Es el célebre milagro bielorruso de invertir en empresas vampíricas, que en su mayoría son deficitarias, y en la agricultura, basada en granjas colectivas obsoletas que trabajan con tecnologías que van un par de docenas de años por detrás de las prácticas mundiales.

Mischek:Está por ver en qué momento en Rusia alguien será el primero en decir: si los hermanos bielorrusos lo hicieron, ¿por qué nosotros somos peores?

Cinco años como mínimo :) . Mientras tanto, nos mirarán con simpatía y dirán algo así como: "Deberías haberte metido en semejante lío".

Mischek:

La economía lo decide todo. Y el saldo canta un romance. El país llega a fin de mes a través de préstamos extranjeros, la deuda no sólo ha crecido en los últimos años, sino que la tasa de crecimiento también ha aumentado . El culo se vislumbra para 2013.

Mira de cerca... para este otoño-invierno. Una cosa es mirar las estanterías y estar indignado, y otra muy distinta es mirar la factura de la calefacción que tienes que pagar.

Razón de la queja: