Interés y Humor - página 1112

 

xxx: Un cactus que lleva 10 años junto al ordenador ha empezado a dar wi-fi.
yyyy: Con tantas antenas direccionales externas no es de extrañar. :-)
zzz: Subrayo - puntuales. :) :)


Sinedd: ¡Hola! ¿Qué hace usted?
Skydreamer: Trabajando, programando.
SiNedd: ¿Por qué?
skydreamer: Estoy pensando: todos somos biomasa perecedera que nadie quiere. Sin propósito, sin futuro ni presente. Tanto nuestra vida como nuestra muerte no tendrán absolutamente ningún efecto sobre nada y sólo somos necesarios en el universo para no perturbar el curso natural de la evolución, que no es necesario para nosotros y no lo controlamos. Así que decidí que tenía que hacer algo que me distrajera lo más posible de nuestra inútil existencia. Y para mí, eso es un trabajo que nadie necesita. ¿Y cómo te va?
 
 
TheXpert:

Proceso bajo control )

Compra (U)2201 RUR 47,2607 BTC104020.8007 RUR
Si me obligan a punta de pistola vendería //ahora 78,2101 Y por la noche o cierro o busco más
 
TheXpert:

Proceso bajo control )

Compra (U)2201 RUR 47,2607 BTC104020.8007 RUR

Es bueno que se pueda hablar de bitcoins aquí y que no rompa las reglas del foro. Porque no es dinero, ni un activo, ni un intercambio ))))

bebebe

 

esperando que el bitcoin suba

"mganga" es el nombre de bitcoin en uno de los dialectos de la tribu Digital Tambourine de África Oriental

el gran solo de batería - Saneek Farseye

 
 

Una continuación del tema del banco ruso. Hoy en día.

Voy al banco...

  • Le dije: "¿Puedo cambiar mi tarjeta Visa de dólares?"

  • Ella dice: "Sí, pero ¿por qué lo necesitas?"
  • Ledije: "Lo he vinculado a un montón de sitios web... "Paypal... facebook, no sé dónde más... Sólo quiero cambiar los otros tres dígitos del reverso de la tarjeta".
  • Me dijo: "Escribe una solicitud".
  • I - "Más vale que me lo dictes".
  • Ella - "De acuerdo".
  • I - "¿Es gratis?"
  • Ella dice: "Sí, por supuesto. Vuelve en dos semanas".

=========

Pasaron dos semanas.

  • Ella - "Su tarjeta está lista. Aquí. Firma por ello".
  • I - "Firmado. Siento preguntar, pero las tarjetas antiguas y las nuevas tienen el mismo número y los mismos tres dígitos de CVV2 en el reverso. ¿Son realmente diferentes en algún sentido? Y otra pregunta: ¿era gratis?".
  • Ella - "No, no es gratis. Te han cobrado 15 dólares".
  • Dije: "Gracias".
  • Ella - "De nada".
  • I - "Pero por qué querría un duplicado de la tarjeta... "Quería un CVV diferente... para que nadie pueda retirar dinero en línea sin que yo lo sepa..."
  • Ella - "¿Tienes algún problema?"
  • I - "Sí".
  • Ella - "¿Qué es?"
  • I - "¿Puedo cambiar mi tarjeta visa en dólares?"
  • Ella - "Sí, pero ¿por qué?"
  • Ledije: "Lo he vinculado a un montón de sitios web... "Paypal... facebook, no sé dónde más... Sólo quiero cambiar los otros tres dígitos del reverso de la tarjeta".
  • Me dijo: "Escribe una solicitud".
  • Me dije: "Será mejor que me lo dictes".
  • Ella - "De acuerdo".
  • I - "¿Es gratis?"
  • Ella dice: "Sí, por supuesto. Vuelve en dos semanas".

===========

 
newdigital:

Una continuación del tema del banco ruso. Hoy en día.

Ir al banco ...

Han pasado dos semanas.

  • Ella dice: "Sí, claro. Vuelve en dos semanas".

===========

15 libras es mucho dinero).

horrible

 
newdigital:

Una continuación del tema del banco ruso. Hoy en día.

A juzgar por el texto - ambas partes están "de buen humor" - el banco y el cliente se han encontrado.

Si se trata de una tarjeta equivocada, ¿por qué firmar por ella?

¿No se indica en la solicitud lo que hay que hacer?

¿Las tarifas del banco para las transacciones con tarjeta están cerradas para los clientes?

 
Mischek:<br / translate="no">

15 libras no es demasiado ))

horrible


Es la tercera vez que voy hoy. Lo mismo.

Es, ya sabes... No soy muy joven... pero muchos jóvenes son como viejitos y viejitas: sin músculos, sin figura, y no van al gimnasio... Nada... Creo que nuestro gobierno debería dar dinero a la gente cuando cumple 50 años: si tienes 50 años, recibes 50 millones. Y si tienes 60 años, recibes otros 60 millones. Y si llega a los 100, entonces 200 millones. Sólo para nada. Como pago por el hecho de que todos nos fijamos en ellos, los vemos en la televisión y vemos lo bien alimentados, bellos, buenos y honestos que son. Sentimos simpatía y empatía por ellos cuando no les va bien... Todos los apoyamos...

Cuando vamos al teatro, elegimos la representación (y el propio teatro). Pero aquí no elegimos...

En resumen, la élite de la sociedad debe pagar un impuesto a la población.

Razón de la queja: