FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 147

 
solar:

¿Por qué? ¿Por qué copiarlo todo? Podrías haber dicho simplemente - opex reducirá la producción cuando los precios bajen, oanda cerrará la terminal para las elecciones griegas y eso es todo ))))

Simplemente no se lee si se resalta y quien necesite leerlo, sacará sus propias conclusiones o no.
 
M_Dimens:

Simplemente no se lee si se resalta y quién tiene que leerlo y sacar conclusiones o no sacarlas.


Quien lo necesite puede encontrarlo en sus fuentes...

mejor hacer un indicador o encontrar uno (no sé dónde está)... poner las noticias en un gráfico todos los días... en función del tiempo... y seguir el impacto de una u otra... Más útil...

 
Vizard:

Quien lo necesite lo encontrará en sus fuentes...

Pues mira aquí por supuesto no es un portal de noticias no voy a recoger más información aquí
 
M_Dimens:

De acuerdo, mira, esto no es un portal de noticias, por supuesto que no voy a recoger más información aquí


No... publica lo que quieras... es libertad de expresión... la gente sólo quiere algunos consejos... cómo se desarrolló tal o cual noticia... compruébalo... te vendrá bien... el tiempo estará bien empleado...

 

Por que insultas al man????!!! me interesa esta noticia a priori, ya que no hay lugar para leerla. sinceramente, no me gustan las predicciones como el póker sin precio y tiempo ( vizard) y los macarrones (solar) me salto inmediatamente estos posts y no grito esa fabulosa tontería, que el hombre saque lo que quiera.

Margaret lo ha clavado y no mienta la última.

p.d.

Apenas puedo evitar h.... no enviar a esta pareja.

 
Vlad72:

Por que insultas al man????!!! me interesa esta noticia a priori, ya que no hay lugar para leerla. sinceramente, no me gustan las predicciones como el póker sin precio y tiempo ( vizard) y los macarrones (solar) me salto inmediatamente estos posts y no grito esa fabulosa tontería, que el hombre saque lo que quiera.

Margaret lo ha clavado y no mienta la última.

p.d.

Apenas puedo evitar h.... no enviar a esta pareja.


Es curioso... así son)))
 

Más de 1.000 millones de dólares transferidos desde el extranjero a Ucrania para las elecciones parlamentarias.

Pobre país... mierda.

 
Vlad72:

Por que insultas al man????!!! me interesa esta noticia a priori, ya que no hay lugar para leerla. sinceramente, no me gustan las predicciones como el póker sin precio y tiempo ( vizard) y los macarrones (solar) me salto inmediatamente estos post y no grito esa fabulosa tontería, que el hombre saque lo que quiera.

Margaret lo ha clavado y no mienta la última.

p.d.

Apenas puedo evitar h.... no enviar a esta pareja.


Si se hace más fácil se puede enviar)) por favor, pero donde se envían sus pensamientos acerca de tomar la decisión correcta, no leer largos artículos acerca de donde el índice ha caído, lo que los analistas esperan y que la mierda está mal. Y el hecho de que no se puede encontrar noticias en cualquier otro lugar es muy sorprendente, por supuesto ..... El mercado no se puede predecir (se puede intentar predecir), hay que seguirlo.
 
Un ligero y discreto rizo lateral alrededor de 2600 y abajo ))))
 
artikul:
Un ligero y discreto movimiento lateral alrededor de 2600 y hacia abajo ))))

¿qué pasa con los clásicos? ¿qué pasa con los topes que suben?
Razón de la queja: