FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 153

 
emotraid:

ustedes... No fumo chuka ))))


¿te prometí pilaf? tomaré nota de que te gusta el pilaf... también hago increíbles guira lagman y muchas otras cosas, me encanta cocinar y cuidar a mis amigos ))))

Nunca he comido en casa de un millonario kazajo )))
 
emotraid:

ustedes... No fumo tripas )))


La ginebra está en los genes de todos los nativos de Atenas, así que relájate, pero el lagman es genial))))
 
emotraid:

ustedes... No fumo chuka ))))


¿te prometí pilaf? tomaré nota de que te gusta el pilaf... también hago increíbles guira lagman y muchas otras cosas, me encanta cocinar y cuidar a mis amigos ))))


¿Qué es esto?
 
Sdimm:

La ginebra está en los genes de todos los athinianos, así que relájate, y lagman es una buena cosa))))


ni siquiera bebo la cerveza legal del viernes por la noche durante dos meses (asisto a la formación gratuita con la Gran Tradición del Norte) (si no fuera gratis no iría)))))) me gusto mucho como comedor de hierba))

 
strangerr:

¿Qué es esto?

fideos con carne y salsa especial, con muchas especias y verduras, sabe divino, lo aprendí de una vieja uigur )))
 
emotraid:


Ni siquiera bebo cerveza legal los viernes por la noche durante dos meses (asisto a un entrenamiento gratuito con la Gran Tradición del Norte) (no iría si no fuera gratis)))))) me quiero tanto como para envenenarme con todo tipo de basura))


No me refería a ti, sino a tu incoherente discurso))))) que es producto de la ingeniería genética combinada con las condiciones locales))))
 
Sdimm:

No estaba hablando de ti, estaba hablando de tu incoherente discurso)))))

aaaaaaahhhhhh... Me corrijo, me voy a ver el fútbol, nos vemos mañana para un beneficio de 2.000 pips )))) paca...
 
emotraid:

aaaaaaahhhhhh... Me voy a ver el fútbol, nos vemos mañana para un beneficio de 2.000 pips )))) paca...

Saludos a ti también ))))
 
Sdimm:

todo lo mejor para ti también ))))

Me uno a ellos.
 
¿Quién tiene el euro por el culo? ¡Suéltame ahora, gamberro gamberro gamberro gamberro gamberro gamberro!
Razón de la queja: