FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 151

 
RekkeR:
Deberías usar una manopla menos para tus moratones, tendrás mejores moratones))))

Si ella también quiere demandar, no voy a excusarla hoy)))))
 
artikul:
Un ligero y discreto movimiento lateral alrededor de 2600 y hacia arriba ))))

Sí, parece que tanto los compradores como los vendedores están fumando hasta mañana ))))))
 
Sdimm:

Supongo que tanto los compradores como los vendedores han salido a fumar hasta mañana ))))))

Si no nos movemos en una hora y media, entonces vete a dormir, quiero decir))
 
Sdimm:

Sí, parece que tanto los compradores como los vendedores están fumando hasta mañana ))))))
Sí )))) Alce dentro de la propagación ))))
 
artikul:
Sí )))) Alce dentro de la propagación ))))


Utilicé el método de Stranger durante unos días sin un solo alce, no voy a mentir, el drawdown fue pequeño por el lote pequeño pero aún en el +, el emovode fue;))

 
Sdimm:


Utilicé el método de Stranger durante unos días sin una sola pérdida, no voy a mentir, el drawdown fue pequeño debido al lote pequeño pero aún en el +, emovhodit fue;))

Esto no es científico )))) El alce es una parte integral de cualquier estudio fundamental ))))
 
Sdimm:


Utilicé el método de Stranger durante unos días sin una sola pérdida, no voy a mentir, el drawdown fue pequeño debido al lote pequeño pero aún en el +, emovhodit fue;))


Este no es mi método. Si quisiera escribir críticas analíticas, el Sr. Romanov se sentaría en el banquillo))))
 
artikul:
Esto no es científico )))) Los alces son una parte integral de cualquier investigación básica ))))

Creo que el comercio se volvió aburrido ;)))
 
strangerr:

Ese no es mi método. Y si Emke escribiera críticas analíticas, el Sr. Romanov estaría fumando nerviosamente al margen))

El color de Alma-Ata, el clima y la proximidad del valle de Chu contribuyen a ello )))))
 
Sdimm:

Creo que el comercio se volvió aburrido ;))))
Si no me he hecho ningún lío en el código, subirá)))) Y si el mercado va mal - iré a ver una película)))
Razón de la queja: