FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 143

 
Vizard:

su hermosa silueta apareció en la distancia...
Lástima que sólo fuera un espejismo... olía a rocío...

Me equivoqué un poco con mi relato de hoy. Pound decidió entrar desde arriba...))
 
margaret:
¿Sue?

Margaret, sin ofender al abuelo Rekker, recuerda a los mamuts, y qué modales tenían entonces, por no hablar de los tribunales)))
 
Vizard:


Si se toma la dirección o parte de ella, entonces bien... mientras los cuentos de hadas no se interpongan en la realidad...

?
 
Vizard:


Si al menos la mitad del cuento se cumple con la pose puesta en él...entonces bien...hay más de un escenario...y cuando hace cuentos entiende los puntos débiles...y cuando debe tener su espalda...y no solo tirarse...)


Lo siento, me estoy haciendo viejo, no te sigo muy bien)))) Así que al menos dame algún tipo de límite de tiempo para los cuentos de hadas)))))
 
Vizard:


Si se toma la dirección o parte de ella, entonces bien... mientras los cuentos de hadas no se interpongan en la realidad...

Bueno, si recuerdas que escribí que salé hasta los tomates. 14k recaudados hoy))
 
Para la noche. Por la mañana, cuando todo el mundo se despierta. A la hora de dormir.
 
Vizard:


Lo siento, siempre leo la última página... de todas formas ten cuidado con los cuentos de hadas ))))

Que los beneficios te acompañen )))

Los relatos forman parte del minucioso trabajo. No las publico sin pensar, sino que llevo una especie de diario con un rastro en la historia... Cualquier pensamiento específicamente formulado logra su propósito. Y si también se indica en el papel.... tiene más posibilidades.

Gracias por el deseo. Lo mismo digo.

 
Serg51:
Me equivoqué un poco con mi relato de hoy. La libra decidió entrar por arriba...))
 
Vizard:

Si lo has probado en todo el historial disponible (desde 1999 en nuestro caso) y está en la posición +... y hay una clara formalización... gran... respeto...

No lo he probado en la historia, el búho está escrito sólo para algunos de los niveles. Los husos horarios, las cuadrículas y los arcos no han sido programados.

Actualmente estoy trabajando en un oscilador que utiliza una tendencia de Gann pequeña (2 barras). También quiero vincularlo a los volúmenes. Quiero utilizarlo para detectar la ruptura/rebote del nivel. Todos los indicadores estándar están retrasados.

 
Vizard:


una pega... olvídate del foro ( no postees, no inundes el foro)... siéntate y calla, no dejes que nada te distraiga... recorre el modelo a través de la historia... al menos selectivamente ( en zonas clave = retrocesos... la tendencia suele estar bien)

hacer una rejilla con un plato giratorio y una zona....pull arcos a mano...

Por supuesto, lo probaba de forma selectiva y con la ayuda de los mandos. El patrón fue dibujado en fragmentos históricos.
Razón de la queja: