FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 274

 
forte928:
...y vamos a bajar en el cuarto y subir en el quinto...

ok...una captura de pantalla con una predicción aproximada...
 

Periodo de 4 horas. Perspectiva probabilística para la próxima semana. Se mueve a 1,26, luego cae a 1,24, luego un lento retroceso a 1,25

 
solar:

Periodo de 4 horas. Perspectiva probabilística para la próxima semana. Se mueve a 1,26, luego cae a 1,24, luego un lento retroceso a 1,25


ok
 
Vizard:

ok

Todos cometen errores como dicen... y además las mitades inferiores están subiendo en sincronía, por lo que podría bajar bien hasta cerca de 1,2680
 

En el H4 con el cruce UT_Fast, hoy se ha confirmado la señal de venta recibida ayer. Sin embargo, en el indicador superior una flecha marcaba el movimiento hacia el norte y las líneas del indicador CC de los paralelos ya se inclinan hacia la convergencia.

ahora mira el H1

UT_FAST ha cruzado a compra, SS pronto formará una compra.

Por lo tanto, nos inclinamos por subir

 
tema077:
Creo que tengo que renunciar a mis entradas)

No, el vuelo se pospone hasta la próxima semana.
 
Silent: 12.06.2012 20:18

Preparándose. Por delante de la resistencia en el precio (gap probado que) y el tiempo (desde el lunes). El muñeco no se volcó por nada.

La resistencia se ha confirmado, el objetivo sigue siendo la cima.


 
Escribiré un poema más tarde, aún no me he despertado))
 

Previsión Eurodoll 23.06.12 (otros en mt5 >>>)

 

Buenas tardes a todos.

Este es mi pronóstico para el euro...

La zona gris (1,2519-1,2624) es neutral. El precio irá en la dirección que lo deje. Me inclino por el camino, marcado en oro, hacia la zona de 1,2080. Tardará 12 días)))


Razón de la queja: