FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 140

 
margaret:
¿Ves el fútbol? Las noticias dicen que los aficionados extranjeros en sus países fueron advertidos en la televisión de que no se reunieran con mujeres ucranianas... Supuestamente, las mujeres ucranianas son las más bellas y peligrosas del mundo. Nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores nos demanda por insultar a las mujeres ucranianas.

Se disculparán... Informarán de que son los más feos y los más seguros :)
 
tara:

Discúlpate... Dirán que son los más feos y seguros :)


O atacar a los infractores y a los ucranianos con rifles por delante))... Como siempre, primero nosotros y luego los valientes con cerveza y tregua ))))))

No creo que debiera haberla cerrado. Debería haberla dejado hasta mañana.

 
¿A quién mantener?
 
emotraid:


O atacarán a los infractores y delante de ellos estarán los ucranianos con rifles)) ... Como siempre, primero nosotros y luego los valientes con cerveza y una tregua ))))))

Creo que no debería haber cubierto la bahía, debería haberla dejado hasta la mañana

No, tenemos feministas que irán a los tribunales con los pechos desnudos... dicen que son pervertidos o algo así...
 
margaret:
No, tenemos feministas que van a los tribunales con los pechos desnudos... dicen que son pervertidos o algo así...

Me gustaría que alguien me dijera eso, porque soy el único que tiene miedo por la noche... e incluso entonces, sólo los viejos borrachos creen haber visto un demonio).
 

La belleza es, por supuesto, algo peligroso. Si los hinchas se instalan en Ucrania, tanto el Ministerio de Asuntos Exteriores como los países de origen de los hinchas tendrán un dolor de cabeza :)

Pero son idiotas en el Ministerio de Asuntos Exteriores. El orgullo nacional, prácticamente el reconocimiento oficial de la comunidad internacional :)

 
Las mujeres son hermosas, por supuesto. Pero, ¿qué tipo de aficionados son? Si las mujeres se sienten intimidadas.
 
margaret:
¿Ves el fútbol? Las noticias dicen que los aficionados extranjeros en sus países fueron advertidos en la televisión de que no se reunieran con mujeres ucranianas... Supuestamente, las mujeres ucranianas son las más bellas y peligrosas del mundo. Nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores nos demanda por insultar a las mujeres ucranianas.

Hola Margaret, no veo el fútbol. Pero es verdad)))
 
Sta2066:
Las mujeres son hermosas, por supuesto. Pero, ¿qué tipo de aficionados son? Si asustan a las mujeres.
Sta2066, créeme, no asustan por nada, los tigres dientes de sable son gatitos comparados con nuestras damas.
 
Sta2066:
Las mujeres son hermosas, por supuesto. Pero, ¿qué tipo de aficionados son? Si asustan a las mujeres.
Lo sabremos después del campeonato. Si nadie se queda, es que son unos cobardes :)
Razón de la queja: