FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 150

 
emotraid:

No tengo miedo, simplemente estoy acostumbrado, siempre que digas aquí y allá es posible hacer 30-40 patadas en sentido contrario, probado en la práctica ))))
Vamos, sólo 15 pips )))) Además estoy en busca de las condiciones de contorno ))))
 
artikul:
Vamos, son sólo 15 pips )))) Además, estoy en la búsqueda de las condiciones de contorno ))))

¿quizás tienes un EA que calcula un drawdown de 100 pips, por si acaso la curva sigue su curso? Tantrik aquí una vez se jactó de que cuando se abre una orden entra inmediatamente en un Boo, lo que hace falta es un EA, incluso a mí no me importaría eso... gratis, por supuesto ))))
 
emotraid:

¿quizás tienes un EA con un cálculo de 100 pip drawdown, por si acaso la curva sigue su curso? Tantrik aquí una vez presumió de que cuando se abre una orden se mete inmediatamente en un Boo. Ese es un buen EA, incluso a mí no me importaría... gratis, por supuesto ))))
El de antes de ayer era para tontos. Este es para tipos duros ))))
 
artikul:
el de antes de ayer era para los tontos. este es para los duros ))))

ya veo, mañana habrá otro aún más chulo ))))) creo que tienes más posibilidades cuando vendías pavos arco iris en square gan, eras muy listo, leía tus posts con una manopla abierta de vastorgorgada ))))
 
emotraid:

Ya veo, y mañana habrá otro aún más chulo)))) Creo que tenías más posibilidades cuando vendías pavos arco iris en la plaza Gan, eras tan científico, que leía tus posts con una manopla abierta con vastorgorgada ))))

>
 

Los toros necesitan 1,2643 hoy o 1,2638 mañana; pero algo me confunde Oanda...

Sigue con el fondo de las noticias, todavía hay acentos entre las líneas en algún lugar :)

 
Una ligera y discreta curva lateral alrededor de 2600 y hasta ))))
 
emotraid:

ya veo, mañana habrá otro aún más genial ))))) creo que tenías más posibilidades cuando vendías pavos arco iris en una plaza Gan, eras tan científico, leía tus posts con la boca abierta con vastorgorgada ))))

me gusta tu estilo de escritura)))
 
Tántrico, lo siento, sin ánimo de ofender, estaba equivocado.
 
emotraid:

ya veo, mañana habrá otro aún más duro ))))) creo que tenías más posibilidades cuando vendías pavos arco iris en una plaza Gan, eras tan científico, que leía tus posts con una manopla abierta))))
deberías usar un poco menos las manoplas, tus pantorrillas estarán más seguras))))
Razón de la queja: