FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 139

 
emotraid:

No puedo llegar a 2644 ... Voy a cerrar la compra, disfrutar de los osos, un motorista menos ))))

¿Quien conoce un reproductor de tv no lento para internet, el mio solo tiene chanson sin lags?

http://www.connectsms.ru/index.php/tv
 
strangerr:


Yo no lo haría, incluso en m15 sin volumen retrocedemos, habrá un exceso:

Debo estar volviéndome senil que cerré))))

Pero mira el día, el 11 de junio los osos se volvieron locos, e incluso esta vela se rompió, crecimiento sin volumen.
 

Bromas de nuestro tiempo. ¿Crees que es un accidente? Y la historia no se carga en absoluto. Instaforex.




 
DmitriyN:

Bromas de nuestro tiempo. ¿Crees que es un accidente? Y la historia no se carga en absoluto. Instaforex.


El problema se conoce desde hace mucho tiempo.
 

Sí, soy bueno en eso. No lo hago mucho. No tengo el valor.

El mercado lo explicará mejor.

 
strangerr:
A 1,27 los sellimits y stops de los vendedores son sabrosos))
También tengo una pausa en 1.2690 - recuerde ))))
 
 
Sdimm:

¿Se trata de niveles negociados u opciones?

Niveles
 
strangerr:

Niveles
¿Ves el fútbol? Las noticias dicen que los aficionados extranjeros en sus países fueron advertidos en la televisión de que no se reunieran con mujeres ucranianas... Supuestamente, las mujeres ucranianas son las más bellas y peligrosas del mundo. Nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores nos demanda por insultar a las mujeres ucranianas.
 
solar:
Mis manos están bien, no hay problema:) Es sólo un nuevo terminal para pruebas de demostración.
Razón de la queja: