FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 85

 
margaret:
Depósito 20.000 $ + 100% de los ingresos

NN...
 
Vizard:

Sí cualquiera ... no se trata de dinero ... cuando los inversores recogen lv, cantan dulces canciones ... y nadie piensa en el hecho de que puede ser golpeado por 1k verde cuando se flush ...))
1kg de heroína
 
Ishim:
1kg de heroína

divertidísimo... a quién le importa))
 
Ishim:


el tipo acaba de cumplir 26 años ese día
 
margaret:
el tipo acaba de cumplir 26 años ese día


Margo no te preocupes... cada uno tiene su camino y su fin... si dice entonces haz lo que tengas que hacer... no en el río, sino bajo la car....

estarás bien...asumir los riesgos y descansar un poco (un lunático en la carretera)...

 
Ishim:
1kg de heroína
Una vez más, eres un cínico.
 
margaret:
el tipo acaba de cumplir 26 años ese día

Así que estaba destinado a ser... Probablemente tenga prisa por vivir...
 
Vizard:


Margo, no te preocupes... cada uno tiene su camino y su fin... si dice entonces haz lo que tengas que hacer... no en el río, sino debajo del coche... ....

todo irá bien....reduzca los riesgos y tómese un tiempo libre (tome aire fresco, etc.)...

también pueden reunirse allí
 
margaret:

¡Hola! ¿Y los volúmenes? No creo que deban subir más (máximo 1,2670)...

Me siento mal otra vez... Llevo un mes trabajando en esta cuenta con un inversor molesto. Luego se dio un baño en el río y se ahogó (me lo han dicho esta mañana)...

¿Cuándo dio strangerr los enlaces? ¿Antes de ayer? había consumidores parados en las bahías >50% ahora menos

no me dice nada, mientras la tendencia sea alcista...

Dios bendiga al tipo, no te preocupes. La gente se va porque es su momento.

 
Sta2066:
Una vez más, eres un cínico.
así que no te estaba escribiendo a ti....
Razón de la queja: