FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 86

 
margaret:

¡Hola! ¿Y los volúmenes? Parece que no debería subir más (máximo 1,2670)...

Vuelve a sentirte mal. Abrí esa cuenta con inversores molestos y se la pasé a otro operador hace un mes, el operador la subió al cien por cien, y luego lo perdió todo... Luego se dio un baño en el río y se ahogó (me lo han dicho esta mañana)...


Hola, Margaret. Esta es la imagen:

En el H1 fuerza bajista y ausencia de compradores serios, a la espera del cierre del H4 y del diario.

Hoy coincidió con el nivel 1.2620-30 del Mago, los vendedores de los contraagentes se detuvieron allí, pero tal vez no sólo))))

 
Vizard:


Margo no te preocupes...cada uno tiene su camino y su fin... si dice entonces haz lo que tengas que hacer... no en el río, sino debajo de la car....

Estarás bien... asume los riesgos y descansa (un lunático al aire libre, etc)...

Así es. Un conocido http://www.narisuyu.ru/vladimir/ sabía el lugar y la hora de su muerte. Quiso apostar con el destino y se fue a Crimea temprano... Perdí una apuesta(((.
 
Silent ,Sdimm ¡Gracias por los enlaces! Interesante.
 
Ishim:
por lo que no te escribí....
Estaba bromeando.
 
Vizard:


las ventas fueron ligeras...hasta que se interrumpieron las compras del viernes...no se sabe...se puso en corto por costumbre...el día podría cerrar así...


Pequeño, pero amistoso)))) No me involucré.
 
Sta2066:
Estaba bromeando.
El estrés era sin duda un factor - tal vez había tenido una bebida molesta ...
 
Margaret, Hola, me alegro de verte en el foro, triste por los desafortunados sucesos.... gracias al cielo por su bienestar.... no hay explicación para la subida de las euras.... ilumina...y la culpa debe ser del inversor...apenas ha cambiado su comportamiento...
 
Vizard:

Lo cubro ahora...estoy en la pipa...veremos mañana y ya está bien por hoy....

Las paradas más cercanas de los buenos compradores están en 1,2490-1,25, podrían retroceder, y luego en 1,24.
 
lotos7:
Margaret, Hola, me alegro de verte en el foro, triste por los desafortunados sucesos.... gracias al cielo por su bienestar... no hay explicación para el aumento del euras.... Ilumíname...
es una corrección (en medio de la amenaza de una tercera ronda de QE), no veo el final de la caída todavía, a la espera de una actualización del fondo
 
strangerr:


Hola Margaret. La imagen es la siguiente:

En H1 bajista y aún no hay compradores serios, a la espera de H4 y cierre diario.

Hoy coincidió con el nivel de 1,2620-30 Asistente, hemos detenido los vendedores intradía allí y tal vez no sólo)))

Correcto, alcanzó el nivel de soporte del 16.01.12, y ahora o bien el rebote o el retest de la línea de tendencia, que salió el 23.05.12, cuyo punto está en 1,2670. Estoy esperando el cierre de la H4...
Razón de la queja: