Hacer cosas interesantes gratis - página 19

 

Talex hizo

Archivos adjuntos:
 

Se acabaron los tochos :)

Archivos adjuntos:
 
poruchik:

Estos dibujos son muy interesantes. ¿Hay un código?

__________

Ya veo. No es prometedor a corto plazo, pero seguro que los miraré. Te avisaré cuando empiece.

 

Gracias. Lo tengo.

¿Puedo recibir un segundo pedido? :)

 
poruchik:

¿Puedo recibir un segundo pedido? :)

¿Por qué no?
 

El "timefork", basado en 2 TFs anteriores (HL TF1, HL TF2 y 5 puntos)

hay 2 versiones del indicador de 1 día - n años y H4 - M15

Me gustaría que las dos variantes salvaran la construcción (de un día y menos)

https://www.mql5.com/ru/code/10103 enlace a estos indicadores

Archivos adjuntos:
abl.mq4  6 kb
abline_hl.mq4  9 kb
 

TheXpert, he aquí una idea para un script de investigación

Debería recorrer todo el historial (todas las barras) desde Bars() hasta la barra 0. Su propósito es determinar la máxima fuerza de precio permitida para un pullback.

La fuerza se entiende como la distancia H, que el precio debería pasar en cualquier dirección (hacia abajo o hacia arriba) desde el precio de salida para que el pullback F, expresado como porcentaje de la altura H, siguiera necesariamente al precio cuando pasara por
:

El objetivo de este script es obtener información sobre el valor máximo de la duración de la tendencia del precio en el historial para un instrumento determinado, para desarrollar estrategias de
utilizando técnicas de promediación. Preferiblemente, el script especifica la ubicación (fechas) de la tendencia con el tamaño máximo encontrado.

Los datos iniciales del script son los mismos: el porcentaje de retroceso del precio (price drawdown).

Permítame recordarle que el retroceso (en puntos) es:
- para una tendencia alcista - la diferencia entre el precio máximo y el precio mínimo que (mínimo) aparece después del valor del precio máximo;
- para una tendencia bajista (como se muestra en la figura anterior) - la diferencia entre el valor del precio máximo que aparece después del valor del precio mínimo;
El porcentaje de retroceso (en %) es la relación entre el retroceso en puntos y el tamaño de la tendencia en puntos, multiplicado por 100%.

Yo mismo estoy trabajando en un script de este tipo, pero aún no consigo averiguar cómo hacer el algoritmo correctamente.

 
DmitriyN: Yo mismo estoy trabajando en un script, pero no consigo averiguar cómo conseguir el algoritmo correcto.
¿Quizás este script ayude?
 
DmitriyN:

TheXpert, te sugiero la idea de un script de investigación

Debe recorrer todo el historial (todas las barras) desde Bars() hasta la barra 0. Su objetivo es determinar la fuerza máxima del precio en el pullback.

La fuerza se entiende como la distancia H, que el precio debe pasar en cualquier dirección (hacia abajo o hacia arriba) desde el precio inicial
el retroceso F, expresado en porcentaje de la altura H, debe seguir esta distancia:

El objetivo de este script es conocer el valor máximo de la longitud del precio de la tendencia en el historial para un instrumento determinado, con el fin de desarrollar
técnicas de promediación. Preferiblemente, el script especifica la ubicación (fechas) de la tendencia con el tamaño máximo encontrado.

Los datos iniciales del script son los mismos: el porcentaje de retroceso del precio (price drawdown).

Os recuerdo que el pullback (en puntos) es :
- para una tendencia alcista - la diferencia entre el precio máximo y el precio mínimo, que (el mínimo) aparece después del precio máximo;
- para una tendencia bajista (como en la figura anterior): la diferencia entre el valor máximo del precio que aparece después del valor mínimo del precio;
El porcentaje de retroceso (en %) es la relación entre el retroceso en pips y el tamaño de la tendencia en pips, multiplicado por 100%.

Actualmente estoy trabajando en un script de este tipo, pero todavía no he descubierto cómo hacer el algoritmo correctamente.

Los peces no están ahí

Director del estadio (c)

 
Vinin:
Es un buen chiste, pero al menos comenta tu punto de vista.
Razón de la queja: