Hacer cosas interesantes gratis - página 7

 
TheXpert:

Hay muchas maneras de hacerlo. En general, hay que encontrar la manera de vincular estos dos órdenes.

Por ejemplo, darles el mismo mago único a la vez. O escribe algo que te identifique en los comentarios.

También depende de la aplicación. Por ejemplo, si los dos pedidos se hacen juntos y no hay otra forma, basta con comprobar la presencia de ambos y, si falta uno, eliminar el otro.

Se colocan juntos y no de otra manera. Si no le importa, podría escribir este código...)
 
No, no puedo. Hay suficientes codificadores. Perdona a otra persona o pide a los Juanes.
 

En general lo hice.


 
¿Cómo es eso? ¿Hay alguna posibilidad de ver este indicador en codobase?
 
Claro que sí. Estoy desconcertada sobre cómo saber en qué ventana dibujar los objetos para escribir la herramienta y el precio.
 
TheXpert:
Claro que sí. Estoy desconcertada sobre cómo saber en qué ventana dibujar los objetos para escribir la herramienta y el precio.

¿Debo hacer una subventana vertical adicional a la derecha si no es muy difícil? O incluso dibujar cada fila en su propia subventana, junto con el nombre del par y el precio...
 
evillive:
O incluso dibujar cada fila en su propia subventana, junto con el nombre del par y el precio...

¿Verdad?


Entonces, se pierde el punto culminante.

 

Vale, probablemente es un poco pequeño para una base. O lo bajaré más tarde, no sé. Pero +1 a las posibilidades ocultas del terminal :)


Lo mejor de la herramienta es que puede configurar varios índices para que se muestren juntos en una subventana. Por ejemplo, para ahorrar espacio. Cuando se combina, se vuelve realmente grande.

Para ello, se utilizan las siguientes propiedades

extern int Número = 1;

El número de serie del indicador en la subventana. Si queremos tener 5 índices en una ventana, tenemos que establecer sus números de 1 a 5.

extern int Overall = 1;

establece el número total de índices en la ventana. Es decir, para 5 índices 5.

extern double EscalaPorcentual = 1;

Escala. 1 unidad - 1% del cambio de precio.

Hay una plantilla para 5 pares en el archivo. Para H4.

Archivos adjuntos:
 

Es más o menos lo mismo que en los TdR. Sólo es muy superficial si combinamos hasta 4-5 gráficos en la sub-ventana y no hay suficiente nombre del par y el precio actual a la derecha.

El valor de la escala no tiene efecto en la altura del gráfico, parece que PercentScale no está activado en ninguna parte.

 
¿Puedes hacer un script que active una melodía (canción) personalizada cuando se crucen 2 vagones, en lugar de limitarlo a los gorjeos del metatrader?
Razón de la queja: