Hacer cosas interesantes gratis - página 12

 
jartmailru 04.06.2012 14:40 Me recuerda al chiste del cuervo y los gansos. :-) No consigo que funcione el botón de "responder"...
 

Si Win-7, mejor gadget, tiene una opción "encima de todas las ventanas". Lo haré en mi tiempo libre:)

ps ¿Dónde está la anécdota?

 
Roman.:
jartmailru 04.06.2012 14:40 Me recuerda al chiste del cuervo y los gansos. :-) No tengo la clave de respuestas no funciona ....

Buscar en Google
Soy fuerte soy valiente

 
Otoño. Un cuervo se posa en una rama y ve cómo las grullas se dirigen al sur.
"Llévame contigo".
"Pero es un camino largo, en caso de que no puedas llegar", responden las grúas.
"Soy fuerte, soy valiente..."
Y así volaron durante un día... "¿Cómo estás, cuervo?"
"Soy fuerte, soy valiente" y vuelan durante 3 días...
"¿Cómo estás?"
Cuervo: "Soy fuerte, soy valiente, puedo soportarlo". Apenas puede respirar tras una semana de vuelo.
"¿Y bien, cuervo?"
"Soy fuerte, soy valiente... pero jodido".
 
Una rareza interesante con este informador, si se pulsa el botón "Actualizar" en el navegador, la cuenta atrás vuelve a empezar desde que se abrió la página con el informador.
 
Integer:
Curiosidad interesante con este informador, si se pulsa el botón "Actualizar" en el navegador, la cuenta atrás vuelve a empezar desde el momento en que se abrió por primera vez la página con el informador.


Comprobado. No se reinicia, sigue contando correctamente . La ópera.

Informador

y se reinicia en chrome ))

 
Mischek2:


Lo he comprobado. El mío no se reinicia, sigue contando correctamente . La ópera.

Informador

y en chrome se reinicia ))


Tengo Opera. Versión: 11.64. Es lo mismo en Opera.
 
Integer:

Tengo Opera. Versión: 11.64. Hay un sinsentido en la Ópera.


Yo también ahora ((

Parece que obtiene el tiempo restante cuando se inicia y luego se sincroniza a sí mismo por "Refresh" no más a menudo que una vez por minuto

Si haces "Refrescar" más a menudo, sólo se reiniciará la última vez conocida.

// un minuto se trata.

 
En el momento de la puesta en marcha, sólo se detecta el minuto y se realiza una cuenta atrás de 59 segundos. Puede haber un error de hasta un minuto. En resumen, es un juguete tonto.
 

buenas tardes.

puede alguien por favor usar un indicador

IND_RecycleProfit.mq4 de hrenfx https://www.mql5.com/ru/code/10096 debe modificarse para que se actualice con cada nueva barra o tick... al igual que IND_Recycle2.mq4.

Muchas gracias de antemano.

Razón de la queja: