[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 42

 

Por cierto, confirmo que Mobilich no miente. Hablamos de la parada del 3087 por la tarde. Tuve una parada allí para el sells))))

le gusta presumir, pero nunca ha mentido, así que no se lo pongas difícil))))

 
rigc:

Por cierto, confirmo que Mobilich no miente. Hablamos de la parada del 3087 por la tarde. Tuve una parada allí para el sells))))

le gusta presumir, pero nunca le han pillado mintiendo, así que no se lo pongas difícil))))


puede colocar estas órdenes pendientes en cualquier lugar y esperar a que se conviertan en beneficios))))

cerró el pedido, no pudo tomarlo, se quedó sin mi harina de doble filamento ))))))))

 
emotraid:


Puede colocar estas órdenes pendientes en cualquier lugar y esperar a que se conviertan en beneficios))))

cerró el pedido, no pudo tomarlo, se quedó sin mi harina de doble hebra ))))))))


Me alegro por ti, ¡pensé que salía en las paradas!

Y 3.000, quizás no hoy.

 


pero si es así .... de la observación, casi siempre es así ....

aquí hay una plantilla con ventiladores ... echa un vistazo por ti mismo ...

Archivos adjuntos:
 
fqbj:


Deberías tener miel y una cucharada de ella. Esos días se acabaron o un pips o un largo plazo con un depósito normal, de lo contrario las sombras de las velas derriban todo.


Deberías hacerlo)))
 
rigc:

Por cierto, confirmo que Mobilich no miente. Hablamos de la parada del 3087 por la tarde. Tuve una parada allí para el sells))))

le gusta presumir, pero nunca ha mentido, así que no se lo pongas difícil))))

no, gracias, pero no es tan agradable de sostener, pero voy a mantenerlo de todos modos... no va a ninguna parte... 1,30 no lo hará... todavía debería haber un movimiento al alza
 
emotraid:


No sé cuánto tiempo tengo que esperar para que se conviertan en beneficios))))

Cerré el pedido, no pude soportarlo, me quedé sin mi harina de doble hebra ))))))))

Te dije que tomaras la compra a la baja... veo la gran caída de la vela en el d1, luego la esquiva, y una gran oportunidad de sacar el mínimo de ayer y esquivar de nuevo, pero te abofetearía cuando la sombra está hecha.
 
strangerr:

Por supuesto que sí)))
Quería apoyarte sobre los analistas... En efecto, ¡no hay que hacer caso a todos los analistas! Hace unas semanas, el viernes, escuchaba a un analista que me aconsejaba comprar el fin de semana si tenía una posición abierta cerca del precio... Hombre, pienso, ¡cómo puede un analista en activo dar esos consejos! Es evidente que la persona no tiene ni idea de cómo trabajar en forex y además da consejos.
 
odiseif:
Te dije que tomaras la compra baja, veo la gran caída de la vela en el d1, luego la esquiva, veo la posibilidad de dibujar el mínimo de ayer y esquivar de nuevo, pero cierro con una esquiva, después de que se dibuje la sombra.


así que ya se ha ralentizado, dudo que vayamos a ningún otro sitio hoy, lo principal es que he ganado el resto no tiene importancia )))))

¿Cómo se azotan? Me azotaron una vez cuando tenía 10 años por un bollo robado con el mango de una pala, me rompieron tres costillas ))))))

 
MobileMan:
No, gracias, pero no era un gran pivote, aunque lo mantendré de todos modos... no va a ninguna parte... 1,30 no lo hará... todavía debería haber un movimiento al alza

bonito o feo no importa....

Ya hemos combatido la línea de tendencia tantas veces que es férrea.... así que esperemos arriba....

Razón de la queja: