[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 18

 
OlegTs:

Probablemente es imposible adivinar temprano o no, de lo contrario todo el mundo aquí sería millonario))

Creo que es importante conocer la tendencia general y la probabilidad de movimiento, es decir, si el par está en una tendencia larga, y sin retroceso, la probabilidad de un retroceso o cambio de tendencia es alta, lo que significa que si calculas correctamente la MM y el neto de órdenes para un depósito, estarás en beneficios

no apoyo la idea "la tendencia es mi amiga", por supuesto que es mi amiga, pero en términos de la probabilidad de su terminación))


100% de acuerdo
 
OlegTs:
La volatilidad es mayor,
Hola. Mira la libra zalander...
 
yurchenko:

 
Ishim:


todavía no
 
yurchenko:
todavía no
y luego veremos.
 
yurchenko:
Y luego veremos
colega)))) yo también estoy de bajón))))
 
Sta2066:
Así que publica las pruebas del bot . Al menos 11-12g. ¿Por qué no arriesgarse? Dónde está instalado . Qué es la reserva. Para empezar, pongamos mil dólares.
Lo siento, no puedo revelar su algoritmo. Es escandalosamente primitivo. Y no te pido que te metas en eso. Mira el seguimiento de PAMM en un mes por lo menos para ver algunos números reales. Entonces hablaremos. Creo que tengo suficientes inversores
 
MobileMan:
Lo siento, no puedo revelar su algoritmo. Es escandalosamente primitivo. Y no te estoy pidiendo que te unas a él. Mira el seguimiento de PAMM en un mes por lo menos para ver algunos números reales. Entonces hablaremos. Creo que tengo suficientes inversores
Todo lo ingenioso es sencillo ;)
 
odiseif:
Hola. Mira la libra zalander ....
Perdí 1000 dólares el año pasado en el euro aud, puramente esperando un pullback)
 

Bueno, quien haya vendido conmigo ya tiene beneficios. Supongo que la caída hasta 1,3100 y desde ahí hacia arriba

P.D. Si se supera 1.3100, entonces desde 1.3050 seguramente un rebote

Razón de la queja: