[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 35

 
MobileMan:
Me temo que puede llegar a 1,3050 ) y de ahí subirá a 1,3050 - Creo que probablemente llenaré

Mi TP es 30222, tengo 100 puntos de arrastre, lo principal es entrar en Boo y luego haré mis planes )))) Mi corazón se calienta con el segundo fractal en n4, todo es bueno hasta ahora )))))))
 
snail09_1:
No te avergüences de tus predicciones, no lo hagas.

Y por qué ofender así a un hombre tan respetado. No(

 

la señal aquí es de otra persona:

comprar limitt 13080 t/p 13200 s/l 3055

piense en

 
MobileMan:

la señal aquí es de otra persona:

comprar limitt 13080 t/p 13200 s/l 3055

piense en


Estás descerebrado con lo tuyo, pero tienes que pensar en lo de los demás )))
 
emotraid:

es difícil pensar con el propio y pensar con el ajeno ))))
es que está muy en línea con la mía.
 
MobileMan:
Es que está muy alineado con el mío.

Así que también se equivoca, le pasa a mucha gente a la vez, la mitad de ellos son contrarios en sus órdenes )))))
 
MobileMan:
está muy en consonancia con la mía.

no hay duda de que el objetivo es 3050, pero ¿cuándo se va a trabajar?
 

EUR/USD, Pronóstico 4 de mayo
Gráfico horario: las bandas de Bollinger son laterales, lo que transmite la aversión al riesgo del mercado antes de los datos no agrícolas de hoy. La presión bajista es evidente, por lo que el par debería alcanzar el punto de 1,3104. Sin embargo, no hay señales de que el precio baje mucho hoy.

 
emotraid:

EUR/USD, previsión para el 4 de mayo
Gráfico horario: las bandas de Bollinger se encuentran en un patrón lateral, lo que transmite la aversión al riesgo del mercado antes de los datos no agrícolas de hoy. La presión bajista es evidente, por lo que el par debería alcanzar el punto de 1,3104. Sin embargo, no hay señales de que el precio baje mucho hoy.


Emo, ¿de dónde sacas esas tonterías? Cualquier aldeano Vasek será capaz de frotar su nariz en it)))))
 
strangerr:

Emo, ¿de dónde sacas esas tonterías? Cualquier paleto Vasek puede meterle una bala en la nariz a ese sockpuppet).

de un sitio web gratuito que ayuda a todos los pobres comerciantes ))))))))
Razón de la queja: