[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 38

 
lotos7:
americanos débiles...
O el titiritero es astuto.
 
fqbj:

Hoy en día todo es posible con el titiritero.

¡Eso sí que es una marioneta como los pasos!
 
lotos7:
americanos débiles...
no abren hasta dentro de media hora
 
Últimamente me da la impresión de que los brokers filtran información sobre sus operadores a los grandes del mercado de divisas y ellos analizan en potentes ordenadores las opciones para mover mejor los precios, mientras nosotros somos como gatitos ciegos. Y tú dices Gunn, grano. Tengo la impresión de que hay una cámara detrás de mí observando mis acciones.
 
fqbj:
Últimamente me da la impresión de que los brokers filtran información sobre sus operadores a los grandes del mercado de divisas y ellos analizan en potentes ordenadores las opciones para mover mejor los precios, mientras nosotros somos como gatitos ciegos. Y tú dices Gunn, grano. Es como si hubiera una cámara detrás de mí observando mis acciones.
no una cámara, sino tu broker......
 
-DEN-:
no es la cámara, es tu broker......

El corredor no mueve los precios, sólo puede añadir algo. ¿Has notado que las sombras de los candelabros han aumentado mucho últimamente? Por cierto, es muy conveniente derribar paradas. ¡¡¡Nueva estrategia plz, ¿qué te parece - sólo hacer lo contrario!!!
 
lotos7:

...y el ciclo no ha terminado...
Como un ciclo...
 
fqbj:
En los últimos años me da la impresión de que los brokers filtran información sobre sus operadores a los grandes del mercado de divisas y éstos analizan en potentes ordenadores las opciones para mover mejor los precios, mientras nosotros somos como gatitos ciegos. Y tú dices Gunn, grano. Siento que hay una cámara detrás de mí observando mis acciones.


es curioso... así surgió el paganismo en la antigüedad... lo que no podían explicar lo atribuían a un poder superior...

Pasan los años y nada cambia... pero ahora es fácil culpar de la confusión al titiritero... pero la gente ha tenido robots trabajando durante años y no pasa nada...

Los corredores son realmente divertidos ))))...

 
yurchenko:
Cómo es el ciclo


juguemos a un columpio... con una ruptura a la baja...

 
Vizard:


es curioso... así surgió el paganismo en la antigüedad... lo que no podían explicar lo atribuían a un poder superior...

Pasan los años y nada cambia... pero ahora es fácil culpar de la confusión al titiritero... pero la gente ha tenido robots trabajando durante años y no pasa nada...

Los corredores son realmente divertidos ))))...


Tómalo como un cuento de hadas, te gustan los cuentos de hadas.

.... ¡todo! Sólo un largo plazo muy razonable como Margo.

Razón de la queja: