[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 36

 
lotos7:


Geeee... definitivamente estaremos allí... en cualquier noticia...

Bueno, esto es un GIP puro y duro. cerrar el sell))))
 
emotraid:

de un sitio web gratuito que ayuda a todos los comerciantes pobres ))))))))

¿Depósitos de residuos?))
 
strangerr:

¿Limpiar los depósitos?))

¿Dónde están los sitios que realmente muestran las cosas reales? Es lo mismo en todas partes, los falsos libertinajes están en todas partes y estamos comiendo)))
 
emotraid:

de un sitio gratuito que ayuda a todos los comerciantes pobres ))))))))
drenaje )
 
emotraid:

¿Dónde están los sitios que realmente muestran el material real? Es lo mismo en todas partes, todos los falsos filtran la mierda y nos la comemos ))))

...sólo los verdaderos analistas de trading pueden hacer predicciones con alta probabilidad...pero siempre es ---- la decisión es tuya...
 
No sé, compré 1.3129
 
lotos7:

...sólo los verdaderos analistas de trading pueden hacer predicciones con alta probabilidad...pero siempre ---- la decisión es tuya...

estos tipos están todos en la sombra y no le dicen nada a nadie, por eso son titiriteros )))) por cierto aquí creo que muchos, no diré quienes, pero casi siempre lo hago a mi manera )))
 
yurchenko:
No sé, compré 1.3129

...vieron a los americanos declarar las cifras de desempleo...
 
emotraid:

estos tipos están todos en la sombra y no dicen nada a nadie )))) por cierto aquí creo que muchos, no diré quién, pero casi siempre lo hago a mi manera ))))

...hay que hacerlo bien.... independientemente del generador de ideas...
 
lotos7:

...vieron a los americanos declarar las cifras de desempleo...
déjales que lo hagan.
Razón de la queja: