[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 243

 
shestakoff84:
Díganos la suya y la analizaremos.

Tiene toda una rama en su estrategia, pero nos gusta escupir a los que intentan decir algo.
 
Scalpingcin:


Pero está bien, te mostraré .....

Nivel de Fibonacci del gráfico diario.

heehee
 
artikul:
Todo eso es comprensible )))) Pero, ¿por qué cree que su estrategia es la única digna de atención? )))
¡¿Yo?! ¡Que Dios te ayude! Ni siquiera he insinuado tal cosa. Sólo comparto mi estrategia. Y depende de ti si lo aceptas o no.
¿Cómo es esto? Si no te gusta, no lo comas.
Eso es todo. Y no estoy criticando sus estrategias. ¡Salud!
Es que he visto las fotos de mucha gente mostrando posiciones perdedoras.... ¡escriba sobre el depósito..... y siga yendo en contra de la tendencia!
No pude ir en contra de ella y mostré cómo lo hago. Ven a verme por Skype y te enseñaré mi pantalla y parte del historial de la cuenta...... Te va a encantar.
;-)))))
 

strangerr:

У него целая ветка по стратегии есть

pero les encanta escupir.

*que está tratando de decir algo*


pronto todo el mundo hablará en verso))))))))))))

Que escupan, les escupiremos a todos... lo principal es conseguir un millón ))))))

 
Entonces, ¿qué tenían que decir Fisher y Dudley que fuera bueno?
 
shestakoff84:
¿Qué dijeron Fisher y Dudley?


en la terminal los bajitos de sus balbuceos están diciendo que todo va bien con su inflación, la pasta será más gorda y más barata y así... )))

se registró de nuevo.

 
emotraid:


en la terminal, corto de su balbuceo, todo está bien su inflación será golpeada, la pasta será más gruesa y más barata y así sucesivamente... )))

se registró de nuevo.

Así que... el quid sigue creciendo según tengo entendido.
 
Scalpingcin:
Es que he visto las fotos de mucha gente mostrando posiciones perdedoras.... ¡escriben sobre la reposición de los depósitos..... y siguen yendo en contra de la tendencia!
Recuerdo que esa fue una de las razones por las que Margaret llegó al foro: para salvar los depósitos de otras personas )))
 
Scalpingcin:


Fibonacci del gráfico diario.

Si se ajustan los meses, las semanas, los días, las horas y los minutos con Fibonacci .... no hay lugar para las velas.
 
artikul:
Recuerdo que esa fue una de las razones por las que Margaret llegó al foro: para salvar los depósitos de otras personas )))

Te has golpeado el dedo del pie, hoy no estás así, por qué atacas a la gente, somos comerciantes pacíficos ))))
Razón de la queja: