[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 241

 
artikul:

¿Por qué no? )))

El nivel incluso intradía no es nada, pero sobre comprar y vender aquí lo dice bien.
 
Scalpingcin:
Porque es fuerte. Esta es la vela de la 4ª hora recogiéndola.... Parece que lo vamos a conseguir, ¡pero todo es posible! ¡Tengo mi propio dinero, no el de otros! ¿Por qué correr el riesgo?
No veo que nadie escoja nada )))
 
artikul:
No veo que nadie escoja nada ))))


Tienes razón, porque no hay nadie para elegir ahora)))))))))))))))))))))))))

En volúmenes como los actuales, incluso en TFs pequeñas, sólo se puede elegir la nariz))))

 
Fuckyouall:
Entonces, ¿qué haces en el foro? ¡Estás desviando dinero en secreto! ¿Por qué estás aquí para presumir? ¿Como si fuera superdotado o algo así? ¿O estás tratando de vender algo a los tontos?
Déjala ir, ¡ya es aburrida!
 
Ishim:
¡Que flojee por aquí que es aburrido!

El hombre, por cierto, tiene un punto, hermano Ishim, trae la iluminación a los cerebros de los techies como nosotros)))) Aunque llevo años luchando contra ti y todavía no tienes paradas))
 
Fuckyouall:
Entonces, ¿qué haces en el foro? ¡Estás ganando dinero en secreto! ¿Por qué estás aquí para presumir? ¿Como si fuera superdotado o algo así? ¿O estás tratando de vender algo a los tontos?
¿Acabo de mostrar mi pasta aquí? Y cada uno tiene una idea diferente de lo que es una fortuna. Puede que no lo entiendas, no todo el mundo lo hace, pero me gusta hablar con la gente. Me gusta ayudar a los necesitados. Yo, por ejemplo, he dado el almuerzo para donar una parte de mis beneficios a la iglesia ortodoxa local.... Si no me necesitan aquí, puedo irme.... ¿Quién estaría peor? Sí, así es, yo. Volveré a privarme de la comunicación y a aburrirme ante los monitores durante el tiempo de inactividad. Fíjate que he estado fuera durante horas. ¿Por qué? Y cuando estoy haciendo tratos, no tengo tiempo para ti. Soy profesional y no tengo otros ingresos. ¡Y tengo una gran familia! Tres nietos..... Así es.

Entiendo que los profesionales rara vez vienen a foros como este. Es una pena. Pero yo soy diferente. Me gusta hablar. No me considero genial. Mis volúmenes comparados con los de mis amigos y profesores son decenas o incluso cientos de veces mayores. Y tú también puedes, si aprendes.

Según las estadísticas sobre el mercado de divisas, sólo el 5% obtiene beneficios. El 95% restante pierde sus depósitos en un año. Y sé por qué. Porque no aprenden. No te puedes imaginar todo lo que he aprendido durante un año estudiando con los profesionales. Estaré agradecido a algunos de ellos durante el resto de mi vida. Algunos son mis amigos ahora.

¡Eh! Eronizar es fácil. Es difícil ganar dinero.
 
strangerr:

El hombre, por cierto, tiene un punto, hermano Ishim, trae la iluminación a las mentes de los techies como nosotros))))
Aconsejo a los jóvenes que escuchen y aprendan. (¿le has preguntado por las paradas? ¿no?) ¡maldita sea, lo has terminado!
 
Scalpingcin:
¿He estado presumiendo de dinero aquí? Y luego cada uno tiene una idea diferente del tamaño de una fortuna. Puede que no lo entiendas, no todo el mundo lo tiene, pero me gusta hablar con la gente. Me gusta ayudar a los necesitados. Yo, por ejemplo, he dado el almuerzo para donar una parte de mis beneficios a la iglesia ortodoxa local.... Si no me necesitan aquí, puedo irme.... ¿Quién estaría peor? Sí, así es, yo. Volveré a privarme de la comunicación y a aburrirme ante los monitores durante el tiempo de inactividad. Fíjate que he estado fuera durante horas. ¿Por qué? Y cuando estoy haciendo tratos, no tengo tiempo para ti. Soy profesional y no tengo otros ingresos. ¡Y tengo una gran familia! Tres nietos..... Así es.

Entiendo que los profesionales rara vez vienen a foros como este. Es una pena. Pero yo soy diferente. Me gusta hablar. No me considero genial. Mis volúmenes comparados con los de mis amigos y profesores son decenas o incluso cientos de veces mayores. Y tú también puedes, si aprendes.

Según las estadísticas sobre el mercado de divisas, sólo el 5% obtiene beneficios. El 95% restante pierde sus depósitos en un año. Y sé por qué. Porque no aprenden. No te puedes imaginar todo lo que he aprendido durante un año estudiando con los profesionales. Estaré agradecido a algunos de ellos durante el resto de mi vida. Algunos son mis amigos ahora.

¡Eh! Eronizar es fácil. Es difícil ganar dinero.
Eso es bueno. Y no tienes que ir a ninguna parte.
 
vivir y aprender
 
Ishim:
Aconsejo a los jóvenes que escuchen, que aprendan. (¿le has preguntado por sus pies? ¿No?) has terminado

Tengo que levantarte, te aburres sin mí)))))
Razón de la queja: