[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 239

 
Ishim:
(ordenó su barba - camuflaje) ¿qué no está claro con m1? aquí es un ejemplo ayer antes del colapso de las velas blancas están tirando como en un trinquete, pero los rojos están pisando como un paso por debajo.

Está todo claro, yo mismo a veces me entretengo, así que entiendo de lo que hablas))))
 
MHER7777:
HOLA COMERCIANTES, ¿POR QUÉ CREEN QUE SE DETUVO?
Sólo el oro ha subido 30 libras... y es el momento de corregir... Estoy empezando a probar la libra.
 
chepikds:
Siempre hay vendedores y compradores en el mercado, aunque sean pocos, ¡el tipo de cambio puede subir una barbaridad! Pero nunca he visto que falten, de lo contrario habría una línea horizontal recta en el gráfico :).
Hay un ordenador con cotizaciones y hay compradores y vendedores: tres participantes en total. Entonces - el ordenador dibuja el gráfico - los demás sufren.
 
Ishim:
Hay un centro con cotizaciones y hay compradores y vendedores: tres participantes en total. Entonces - el ordenador dibuja el gráfico - los demás sufren.
Sí, así es, así es como veo el sistema.
Pero no estoy seguro de que el ordenador dibuje las cotizaciones según la ley de la oferta y la demanda, a veces me parece que las traza en mi bolsillo ))))
 
Ishim:
mostró que vendió 1,2410 justo ahora, no una orden ya rentable. (negociado en el servicio de zulu para 11yrs en la demostración)
Perdón por la pregunta tonta, ¿qué es el servicio zulú?
 
MHER7777:
HOLA, SEÑORES DE LOS COMERCIANTES. ¿POR QUÉ CREES QUE SE DETUVIERON?
Porque nos quedamos sin combustible.
 
strangerr:


Por qué, dentro del día se pueden coger pullbacks con stops cortos y peces más grandes a la baja. Por cierto, en el índice del dólar, en D los volúmenes al alza ya han empezado a caer, pero las ventas no se sostienen en absoluto todavía:

De momento las semanas son buenas, espero una subida al menos hasta 84,70, y luego ya veremos, es posible una corrección:

Bueno, se llama pipsing..... ¡Fi! Y no puedes adivinar el pullback (y sólo puedes adivinarlo) y perderás mucho terreno. ¿Por qué? Seguir con paciencia y constancia la línea de tendencia deteniéndose en niveles importantes, ¡esa es la clave del éxito!
Y los volúmenes, naturalmente, están cayendo, ya que la noche está cayendo en algún lugar y los mercados están cerrando..... - eso es todo.
 
Ishim:

No lo encuentro, qué me ha pasado (quizás Stranger me lo ha sacado de la barba)

Euro m5 (se atornilló el zulú tc para no tener que poner ningún tope). Mucho no sé cómo comparar es el precio y la fecha - no quiero inundar - y se olvidará después de 3 páginas. Puedo personalizar una captura de pantalla una semana antes del mínimo - si es interesante.

No necesitas enviar nada... No es interesante Y si acaso, ven a Skype y hablaremos con un micrófono... Es más rápido y eficaz.
 
sever31:

Gracias, seguiré tu consejo.

P.D. ¿Tienes que encender la tele?

Por supuesto.
 
chepikds:
Si viera la televisión, agotaría mis depósitos 10 veces más rápido)))) imho
Si no ves la televisión, te agotarás aún más rápido. Nunca he perdido un solo depósito en toda mi vida como comerciante. En general no tengo ningún drawdown, pero no más del 5% de mi zarobotka 100%. Esto es una estadística normal. No tengo otros ingresos.
Razón de la queja: