[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 244

 
El siguiente pilar del eurik es 1.23695
Véase el gráfico anterior: la línea de fibo verde inclinada. Podría sentarse en él.
 
Anteriormente excavado = Anteriormente contabilizado
 
emotraid:

¿Por qué te golpeas el dedo del pie? No te ves así hoy. ¿Por qué atacar a la gente? Somos comerciantes pacíficos ))))

Sí, es sólo mi imaginación )))) Sólo que no quiero otro Mobiljic).
 
artikul:

Sí, es sólo un pensamiento )))) Simplemente no quiero otro Mobilich).


¿Qué le pasa a Mabilic? Un buen tipo que incluso me invitó a visitar ))))))

Mira al mundo con amabilidad y el mundo será amable contigo))) Es matemática esotérica ))))

 
emotraid:


¿Qué tiene de malo Mabilich? Es un tipo agradable, incluso me invitó a visitar ))))))

mira al mundo con amabilidad y el mundo será amable contigo)))) es matemática esotérica ))))


los comerciantes que nunca pierden o que siempre tienen razón evocan sentimientos contradictorios ))))
 
artikul:

Los comerciantes que nunca pierden o que siempre tienen razón evocan sentimientos contradictorios )))

no... seguro que hoy te has hecho daño o has matado a un alce, el tipo acaba de compartir y tú acabas de tomar represalias, haz una previsión de arco iris )))))
 
Scalpingcin:
Pues bien, ¡también hay que tenerlos delante! He nombrado el nivel, así que no seas perezoso para abrir el gráfico y dibujar una línea horizontal e inmediatamente entender después de mirarlo en diferentes gráficos donde se formó.
¡Vivimos en un mundo matemático! ¡Todo se puede calcular! ¡Incluso el encuentro de tu alma gemela! Créame....
;-)

De moda:

¡He convertido mi capital en dólares!
Todo porque el euro ha caído.

¡¡¡Grandioso!!!
 
artikul:
Recuerdo que esa fue una de las razones por las que Margaret llegó al foro: para salvar los depósitos de otras personas )))

Exactamente, pero me di cuenta de que todo es inútil, ya que no puedes meter tu propio cerebro en la cabeza de los demás...

Yo también leo sus posts y me reconozco... la misma táctica, estrategia y filosofía...

 
artikul:

Los comerciantes que nunca pierden o que siempre tienen razón evocan sentimientos contradictorios )))
Véase https://www.mydigitrade.ru/forex-strategy/1134. Además, ya en enero grité sobre la tendencia bajista y que esta subida a 1,33-34 era un truco - por eso lo resolví, a pesar de todas las burlas e insultos
 
Perdón a todos los que mencioné ))))
Razón de la queja: