[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 250

 
Voy a publicar mis predicciones ahora que está sucediendo. No tengo nada que hacer, sólo quiero hablar. Lo creas o no, no uso ninguno de esos indicadores retrasados que tienden como un cubo agujereado. Vamos. Sí. Aquí está. Hoy vamos a llegar a 1,3345-3355. Si no lo tocamos hoy, mañana podemos dar un portazo al euro, y de ahí podemos ir a 1,2420-1,2430. Por ahora. Sólo es posible un estallido de los toros si el día cierra por encima de 1,24. Y sin indyuks, y no creerás que funciona. De todos modos, véalo usted mismo.
 
Haré mis predicciones por la mañana. El mercado sólo debe leerse en ese momento. Pura matemática, fakinshit.
 
Fuckyouall:
¿Estás bromeando? Dios no permita que el 1% de los comerciantes en forex sean ganadores estables. El resto pierde dinero a los pocos meses. Si se puede ganar dinero, Dios quiera que sea siempre así.
Probablemente, pero definitivamente pertenezco a este porcentaje.
Depende de qué estadísticas. He citado las estadísticas oficiales de los centros de negociación en Rusia sobre los comerciantes con depósitos de más de 3.000 dólares.
 
Fuckyouall:
Voy a publicar mis predicciones ahora que está sucediendo. No tengo nada que hacer, sólo quiero hablar. Lo creas o no, no uso ninguno de esos indicadores retrasados que tienden como un cubo agujereado. Vamos. Sí. Aquí está. Hoy vamos a llegar a 1,3345-3355. Si no lo tocamos hoy, mañana podemos dar un portazo al euro, y de ahí podemos ir a 1,2420-1,2430. Por ahora. Sólo es posible un estallido de los toros si el día cierra por encima de 1,24. Y sin indyuks, y no creerás que funciona. De todos modos, véalo usted mismo.

Debería arreglar los números))) ...
 
Fuckyouall:
Voy a publicar mis predicciones ahora que está sucediendo. No tengo nada que hacer, sólo quiero hablar. Lo creas o no, no uso ninguno de esos indicadores retrasados que tienden como un cubo agujereado. Vamos. Sí. Aquí está. Hoy vamos a llegar a 1,3345-3355. Si no lo tocamos hoy, mañana podemos dar un portazo al euro, y de ahí podemos ir a 1,2420-1,2430. Por ahora. Sólo es posible un estallido de los toros si el día cierra por encima de 1,24. Y sin indyuks, y no creerás que funciona. De todos modos, véalo usted mismo.
No sé, estamos a un par de horas del cierre del día, no creo que lleguemos a los 1000 pips.
 
Recordad, chicos, que si cerramos el día por encima de 1,24 hora del meridiano de Greenwich, no habrá más fiesta bajista mañana. Realmente no me importa lo que ocurra dentro de un mes o de un año, sólo negocio la situación de hoy.
 
Fuckyouall:
Recordad, chicos, que si cerramos el día por encima de 1,24 hora de Greenwich, mañana no habrá continuación de la fiesta bajista. Realmente no me importa lo que ocurra dentro de un mes o de un año, sólo negocio la situación de hoy.
Tienes el Gunn.
 
sever31:
No sé, faltan un par de horas para el cierre del día, es poco probable que pase de 1000 pips.
Ugh, 1.2345-1.2355.
 
¡Bueno, señores! Gracias a todos por su atención. ¡Hoy ha sido un buen día! Los americanos han cerrado..... Voy a descansar. No hagas ninguna operación mañana - ¡tabú! O puedes hacerlo tú. No me importa....noon. ;-))))
¡Personalmente no trabajaré mañana! Te lo garantizo. :-)

Un aperitivo de moda:

El euro ha bajado. El dólar se mantiene.
¡Luz y prosperidad en nuestras sombras!

¡Adiós a todos! ¡Chow! :-))))))))
 
sever31:
Debes tener a Gunn.
No. Sin embargo, tengo mucho respeto por ese tipo. Inventó algunas cosas inteligentes, pero no las uso.
Razón de la queja: