[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 245

 
rigc:
Vive y aprende si es un fastidio trabajar

)))

 
artikul:
Perdón a todos los que mencioné ))))
Tío, he mirado tu avatar... Yo no soy fumador, pero me dan ganas de fumar).
 
emotraid:

no... Seguro que hoy te has hecho daño a ti mismo o a un alce, acaba de compartir el hombre, y te apresuras a responder, mejor dibujemos una previsión de arco iris )))))


Y aquí hay un nuevo objetivo (como con el ecuatoriano - 2391), pero no por el precio. sino por el demoledor )))) Si no hay palo rojo. en la apertura de la hora lo haré ))))

 
odiseif:
si se alargan los meses, las semanas, los días, las horas y los minutos con fichas .... no habrá espacio para las velas.
Así que no lo alargues. ¿Qué pasa? Un gráfico limpio se ve mejor. ¿Verdad?
:-))
 
MobileMan:
véase https://www.mydigitrade.ru/forex-strategy/1134. Además, ya en enero gritaba sobre la tendencia bajista y que esta subida a 1,33-34 era un truco - por eso salía a la palestra, a pesar de todas las burlas e insultos
Pero fue una gallardía. Un mes ha pasado .PAMM es seguro para ver?
 
MobileMan:
Hombre, mirando tu avatar... No fumo, pero me dan ganas de fumar).

Me vendría bien una llamada telefónica )))
 
emotraid:


¿Qué tiene de malo Mabilic? Es un buen tipo, incluso me invitó a visitar ))))))

¿Se ha curado ya tu rodilla, te duele?

)))

 
artikul:
Recuerdo que esa fue una de las razones por las que Margaret llegó al foro: para salvar los depósitos de otras personas )))

Sí. ¡¡¡Gracias de todos modos!!! /Margaret/.
 
MobileMan:
Véase https://www.mydigitrade.ru/forex-strategy/1134. Además, en enero hablé a gritos de una tendencia bajista y de que esta subida a 1,33-34 era un truco, por eso me quedé con ella, a pesar de todas las burlas y los insultos

Eso, Mobilich, es súper, un buen divorcio de ocho cifras.

¿Te das cuenta de que tus gritos de enero no sirvieron de nada?

 
Sta2066:
Pero el baile es apresurado. Ha pasado un mes.PAMM ¿podemos mirar?
PAMM que puse... No lo escondo. Hubo un error en el código de EA. Y sobre el rescate - tengo muchas cuentas con diferentes estrategias. A medio plazo, no hubo ni un solo rescate. El seguimiento, ese enlace de arriba, es mi principal sistema a medio plazo. de la que me ocupo desde hace un tiempo).
Razón de la queja: