[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 117

 
strangerr:

Esto es sólo el principio de la subida, incluso si se actualiza el mínimo, lo que es poco probable, la tendencia ya ha cambiado))))
¿SIN EMBARGO?
MUY POCO PROBABLE :)
 
strangerr:

Ayer dije que la tendencia, quise decir a medio plazo, unos meses, es decir, cambiará, ¿me basé en algo para decir eso?
¿En qué te basas? Por mi parte, sólo veo el derecho a ser un pullback.... No veo una inversión en absoluto (no hay patrones de inversión todavía)
 
margaret:
¿En qué te basas? Yo, por ejemplo, sólo veo el derecho a ser un pullback.... No veo una inversión en absoluto (aún no hay cifras de inversión)
de acuerdo con la mujer inteligente)
 
margaret:
¿En qué te basas? Yo, por ejemplo, sólo veo el derecho a ser un pullback.... No veo una inversión en absoluto (aún no hay cifras de inversión)

Margaret, mañana mostraré una captura de pantalla del diario, tras el cierre de la vela diaria de hoy. Y, por favor, no lo confunda con elchanalysis))))
 
Evgen157:
¿TE GUSTA ESTO?
MUY POCO PROBABLE :)


No, no es un lobo, si es lo que se quiere decir.

 
strangerr:


No, no es un lobo, si es lo que se quería decir.


Este se rompió bruscamente ...
 
Evgen157:

Este está más o menos roto ...

En un lobo bajista, el punto 1 siempre está por debajo del punto 3.
 
hush .... No asustes a Dodge :)
 
strangerr:

En un lobo bajista, el punto 1 siempre está por debajo del punto 3.

Sólo veo que las cifras como esta a menudo ganan de nuevo... 12345 y 6 (los más jugosos) ... Me da miedo presumir del porcentaje de activación, pero más del 50%...
 
strangerr:

La razón principal de la subida o bajada es la especulación y nada más, todo lo demás, Grecia, los Popindos y demás tonterías es de la sly))))
Estoy de acuerdo contigo ahí)) Justo en la diana)