[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 12

 
MobileMan:
No sé hasta qué punto es un dolor de cabeza (me refiero al trading), pero es más fácil invertir en un PAMM. Por fin lo tengo (el robot) terminado. Empezaré a utilizarlo como broker y luego empezaré a operar con él. El enlace a PAMM en mi perfil. Y sobre la tendencia, sigo siendo partidario de la subida del euro y la libra hoy desde los niveles actuales.


Yo también lo creo:

Sl 3109.

 
forte928:
¿100p es un piso?
La libra lleva tres años en un piso de 17 cifras)
 
marker:
La libra lleva tres años en un piso de 17 cifras)
La conversación era sobre los últimos 2 meses, no sobre varios años...
 
OlegTs:
En la libra, ¿quién miró? Ha habido tres retiradas de paradas de compradores en los últimos 2 días, contando la que acaba de ocurrir. O quieren tranquilizar a todo el mundo diciendo que esto es una preparación para un movimiento ascendente o lo es.

No, yo soy el que abrió la venta en mayo, así que estoy esperando. Captura de pantalla del 30.04.12. Un ejemplo de sobre sentarse en las posiciones perdedoras. La línea ~1,6160 - va a cero en tres posiciones de venta.

 
OlegTs:

Compré la libra 6179 con un stop en 6170, hay una oportunidad si pillo un los, suficiente para hoy con la libra-dólar

(Se ha eliminado, hay que ir con el TS, una vez más se ha asegurado))

No estoy celoso. No debería molestarse en comprar cable a principios de mayo ;-) En mi opinión, mejor en el TS.

Zy. Si ya has publicado un script que pone una parrilla de órdenes pendientes. No lo encuentro, ¿podríais darme el enlace? Me gustaría ver cómo el rallador es prescrito por los profesionales.

 
Vlad72:
No creo en el movimiento a la baja, al menos en las inmersiones no vi a ningún buceador.
Cuando se ve una divergencia en las bajadas, se pierden al menos 100 pips de beneficio perdido, más a menudo 200-300. La divergencia en el diario - una señal para el medio plazo. Personalmente uso mis indicadores y apuesto por la ruptura del estrechamiento de la volatilidad.
 
snail09_1:

No te envidio. No debería molestarse en comprar cable a principios de mayo;-) Imho, mejor según TC.

Zy. Oleg, alguna vez has publicado un script que pone una parrilla de órdenes pendientes. No lo encuentro, ¿podríais darme el enlace? Me gustaría ver cómo se prescriben las parrillas pro.

Era un Asesor Experto, ahora lo habría hecho de otra manera, pero sigue funcionando))

https://www.mql5.com/ru/code/9637

 
MobileMan:
Si estamos cansados de este dolor de cabeza (me refiero al trading) es más fácil invertir en PAMM. Por fin he conseguido terminarlo (robot) y estoy satisfecho con mi robot de trading. Empezaré a comerciar con él, pero no sé cómo hacerlo. El enlace a PAMM en mi perfil. Y sobre la tendencia, sigo por la subida del euro y la libra hoy desde los niveles actuales

¡Vamos, Móvil Cabrero, cPamm! Esa es tu naturaleza original revelada. Pones un depósito aquí, pones un depósito allá... Me han escrito como asesor... Por eso has hecho tantos posts.

¡Pon tu PAMM donde quieras! (С)

 
OlegTs:

era un asesor, ahora lo haría de otra manera, pero sigue funcionando))

https://www.mql5.com/ru/code/9637

Ahh sí, sí. Gracias. Lo imprimí. Aquí está la última implementación de mi indicadorhttps://www.mql5.com/ru/code/10529 (captura de pantalla). Cuando la señal aparece = dos líneas negras - rango de baja volatilidad, necesita poner una rejilla. Líneas azules - objetivos al alza, rojas - objetivos a la baja. Los objetivos son por números Fibo. Alguna idea, por favor.

 
snail09_1:
Cuando se ve una divergencia en el diario, se pierden al menos 100 pips de ganancia perdida, más a menudo 200-300. La divergencia en los diarios es una señal +- para el medio plazo. Personalmente uso mis indicadores y apuesto por la ruptura del estrechamiento de la volatilidad.
Estoy 100% de acuerdo con eso, sólo estaba mirando la visión global.
Razón de la queja: