[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 11

 

Hola a todos...



tocó el rayo de nuevo y nos fuimos ... Me gustaría creer que estamos en camino a los objetivos inferiores .... Me estoy cansando un poco de la incertidumbre... pero por la observación, si los americanos no ponen todo en su sitio, llegaremos definitivamente al primer rayo .... y luego tal vez una prueba de los rayos de más largo plazo ..... ... el próximo objetivo no está lejos del máximo de ayer ....

 
Ishim:
6140 está en tendencia, stop 6120.

Gracias, es tarde))

Es suficiente para hoy.

 
oleniknik:

Hola a todos...

tocó el rayo de nuevo y nos fuimos ... Me gustaría creer que estamos en camino a los objetivos inferiores .... Me estoy cansando un poco de la incertidumbre... pero por la observación, si los americanos no ponen todo en su sitio, llegaremos definitivamente al primer rayo .... y luego tal vez una prueba de los rayos de más largo plazo ..... ... el próximo objetivo no está lejos del máximo de ayer ....

No creo que las americanas tengan suficientes puntos en una tarde, pero no creo en la bajada, por lo menos no vi un solo buzo en las inmersiones.
 
Vlad72:
No creo en el movimiento a la baja, al menos en los días que no vi un solo buzo.

¿Por qué necesita un buzo? .... ?



el masdaq ya está bien formado .... tops cada uno por debajo de .... También los bajos .... No digo que ya haya bajado... pero se está haciendo de rogar .... o tal vez sólo lo quiere mucho .... ya veremos más adelante... ( el gráfico muestra el bollinger anual habitual con desviación de precio simple y doble)

 
oleniknik:

por qué se necesita un desviador .... ?

el masdak ya está bien formado .... tops cada uno por debajo de .... También los bajos .... No digo que ya haya bajado... pero se está haciendo de rogar .... o tal vez sólo lo quiere mucho .... ya veremos más adelante... ( el gráfico muestra el bollinger anual habitual con una desviación del precio simple y doble)

BB muestra que tiene que ir al límite superior, pero no queremos eso. Deberíamos ir a 3350 y 2800. Tengo algunas viejas grietas allí))))
 
No sé hasta qué punto es un dolor de cabeza (me refiero al trading), pero es más fácil invertir en un PAMM. Por fin lo tengo (el robot) terminado. Tengo un robot de trading con el que prefiero operar. El enlace a PAMM en mi perfil. Y sobre la tendencia, sigo por la subida del euro y la libra hoy desde los niveles actuales
 
MobileMan:
No sé hasta qué punto es un dolor de cabeza (me refiero al trading), pero es más fácil invertir en un PAMM. Por fin lo tengo (el robot) terminado. Por fin he terminado su (robot) y lo he hecho (robot). El enlace a PAMM en mi perfil. Y sobre la tendencia, sigo por la subida del euro y la libra hoy desde los niveles actuales.
¿Realmente crees que el bot picará algo por ti?
 
Sta2066:
¿Realmente crees que un bot picará algo por ti?
No quiero hacer publicidad, pero deberías comprobarlo dentro de un mes, dos meses.
 
MobileMan:
No lo anunciaré, pero deberíais comprobarlo dentro de un mes, dos meses

Bendito es el que cree...
 
MobileMan:
No lo anunciaré, pero deberías comprobarlo en uno o dos meses.

Claro que sí. Si tienes un bot funcionando, el gráfico es absolutamente real. Como ha visto en su cuenta. Hoy es un día provechoso.

Bueno, no te olvides de nosotros. Y enseñar al bot a parar en días como el de ayer.

Solía comerciar con la máquina. He escrito bots yo mismo y he tomado prestado de otros. Y si hubiera pedido dinero prestado para ellos, me habría escondido en el bosque hace mucho tiempo.

En un mes, así que en un mes.

Razón de la queja: