[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 151

 
Voy a bajar hasta estos niveles y luego voy a comprar hasta 1.2850.... Y entonces veremos...
 
strangerr:

Amigo, hace tiempo que no busco nada, las ventas están cerradas, yo también estoy en las bahías, no estoy negociando previsiones, estoy negociando una situación concreta))))
He negociado mucho en la helada )))), una situación específica es ¿qué? - es una predicción aunque 30pp, una situación específica dice que ahora? por ejemplo comprar dice que el crecimiento - de nuevo, una predicción de la situación - la apertura de un comercio la aplicación de la predicción. ¿Y qué? - tal vez el arbitraje no utiliza la previsión o las parrillas de órdenes.
 
Hermano pipsing, pipsing))))
 
strangerr: Ha visto muchas cosas en la vida para estar seguro .....)))
 
azfaraon:
strangerr: Ha visto muchas cosas en la vida para estar seguro .....)))

Bueno, sí, has visto más problemas, siéntate a fumar mientras regateamos))))))))))))))))))))))))
 
Ishim:
mucho en la helada )))), una situación específica es ¿qué? - es una predicción aunque sea de 30pp., una situación concreta dice que ahora? por ejemplo comprar dice que el crecimiento - de nuevo una predicción de la situación - la apertura de un comercio la aplicación de la predicción. ¿Y qué? - tal vez el arbitraje no utiliza la previsión o las parrillas de órdenes.

Cuando entiendas las respuestas a tus preguntas y te olvides de la palabra saltar, entonces el pamm subirá)))))))))))))))
 
strangerr:

Cuando entiendas las respuestas a tus preguntas y te olvides de la palabra saltar, entonces pamm subirá)))))))))))))))
No se trata de mí, es una cuestión de terminología: el uso de personalidades demuestra que no tienes nada que decir sobre el tema. En pamm de nuevo - la psicología jugó un papel (y la sobrecarga - la codicia) fue en contra de mi TA en las noticias, etc. Así que 3 buenos deevers tirarán por encima de cualquier fundación (p.d. si necesitas saber a dónde va, siéntete libre)).
 
strangerr:

El mínimo fue 1.2723, eso es un fracaso, los 7 pips)))))


Mejor resultado hoy)))

 
Ishim:
La pregunta no es sobre mí, es sobre la terminología - los ataques personales demuestran que no tienes nada que decir sobre el tema. En pamm de nuevo - la psicología (y la sobrecarga - la codicia) jugó en contra de su AT en las noticias, etc. Así que, 3 buenos devers tirarán por encima de cualquier fundación (p.d. si necesitas saber a dónde va, por favor contacta conmigo)).


Un caballero siempre tiene algo que decir))))))))))))))

Tantrik, cuando entiendas lo que vengo diciendo aquí desde hace mucho tiempo, es decir, lo de las previsiones, entonces estarás bien, no es broma.

 
strangerr:


Un caballero siempre tiene algo que decir))))))))))))))

Tantrik, cuando entiendas lo que vengo diciendo aquí desde hace tiempo, es decir, lo de las previsiones, entonces todo irá bien, no es ninguna broma.

Razón de la queja: