EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1265

 
DragonSL:

¿Qué lote estamos negociando? )))


Lote dentro de lo normal mm, no soy un fanático.

 
strangerr:

Interesante situación, la libra está claramente definida al alza y el euro no va a ninguna parte. Vendido el buckschiff, el objetivo más cercano es 0.9609, ya no se ve sobre el horizonte))))


 
Tantrik:



Me has leído la mente)))) El cierre de la semana espero 0,9428-62, pero sin ese movimiento alcista que dibujaste en la captura de pantalla.
 
strangerr:

Me has leído la mente)))) El cierre de la semana espero 0,9428-62, pero sin ese movimiento alcista que dibujaste en la captura de pantalla.
:))
 
strangerr:


Lote dentro de lo normal mm, no soy un fanático.

¿Cuál es su indicador en la esquina superior izquierda? ¿Puede enviarme una foto?
 
A mí también me gusta...... es una cosa muy chula.... si además coge el resultado del historial de la cuenta, pues mola...
 
sezon:
¿Cuál es su indicador en la esquina superior izquierda? ¿Puede enviármelo?
Archivos adjuntos:
i-profit.rar  22 kb
 
strangerr:

Me has leído la mente)))) Espero el cierre de la semana en 0,9428-62, pero sin la subida, que dibujó en la captura de pantalla.

La UE y el chif han estado correlacionados últimamente. Es muy posible que la UE también retroceda. Y en la UE, también es posible.

 
La situación del euro es tal que no tiene sentido vender ahora mismo y no hay mucha luz para comprar.
 
strangerr:
La situación del euro es tal que no tiene sentido vender y no hay mucha luz para comprar.


Yo no diría que el euro tiene un potencial muy bueno de bajar por la tarde e incluso si llegamos a la tercera onda de anteayer, subirá a 1,21