una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 124

 
Sí, yo también me siento muy cómodo en este foro. Enhorabuena a los desarrolladores.
 
Y si hay un enfoque consciente del problema, es posible que existan algunas soluciones. <br / translate="no">

Y eso es lo que me gusta de este hilo. Sería extraño, como mínimo, trasladarlo a otro lugar sólo porque la persona que lo inició está descontenta.
 
2 Alex Niroba
¿Por qué estás babeando? ¿Qué sentido tiene?

¡Oh sí, el guerrero de hierro Alex Niroba! ¡No conoce la piedad por sus oponentes!
Les mostrará toda su estupidez e impotencia. ¡Les enseñará a ser inteligentes!

Déjame contarte un secreto, Alex. El tema principal de este hilo es la estrategia de Vladislav.
Y el chiste principal de este hilo es Alex Niroba.

Intentaré no responder a tus mensajes.

Ahora te será muy difícil hacerlo. Pero hay que intentarlo.
Esta es la única manera de que los guerreros de hierro apaguen su espíritu.
 
Para Alex Niroba
Alex dame tu correo electrónico o ICQ - nos gustaría comunicarnos.
Gracias
 
Para Alex Niroba<br / translate="no"> Alex dame tu correo electrónico o ICQ - nos gustaría hablar.
Gracias


Mi correo:
Sorri, otro número de ICQ
 
:-)
 
Hace una semana, construí canales con detalle secuencial (manualmente). Los canales más pequeños (oro) se están rompiendo como deberían, pero el canal de orden superior (verde, ascendente) sigue manteniéndose, aunque el canal de orden aún más alto (azul, descendente desde el 16 de mayo) se ha roto.

 
Hasta ahora tengo canales descendentes en mi indicador. Desgraciadamente, no capturé la foto antes de la PFN - estoy más ocupado con la historia en este momento.
 
Tengo curiosidad - calculé la imagen antes de la PFN. Resulta que sólo se rompió el canal de tendencia alcista (la tendencia bajista poco profunda no cuenta).
 
De todos modos, he leído un criterio más en un libro inteligente (podría haberlo adivinado yo, pero no sé cuándo):
La dispersión de una variable aleatoria (precio) a partir de un modelo de aproximación (función deseada) no puede ser menor que la dispersión de la propia variable aleatoria (suma de cuadrados de Cierre[i]-Cierre[i+1]).

De ahí el criterio sobre el orden del polinomio de aproximación.
Razón de la queja: