FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1466

 
Ishim:
¿Eh? ¿Tienes un bai ))))) (no es mi culpa que no se haya escondido)
¿Cuándo ha sido tu culpa? ))) Eres nuestro TODO )))
 
artikul:
¿Cuándo fue tu culpa? ))) Eres nuestro todo ))))
Nuestro todo es Hottabych con barba! )))) (Sólo soy un compinche)
 
Ishim:
¡Es todo nuestro, Hottabych y la Barba! Koloputny )))) (Sólo soy un manitas)

¿Dónde está? No entrar en ... (o está esperando a que su predicción funcione y entonces volverá).
¿Qué has hecho para molestarlo?)

Gracias.
 
tuma88:

¿Dónde está? No va a entrar... (o está esperando a que su predicción funcione y entonces entrará)
¿Por qué le molesta?)

Gracias.
nada, por cierto, sobre la libra dijo un pequeño pullback y crecimiento. (y así fue).
 
tuma88:

¿Dónde está? No va a entrar... ( o está esperando a que su predicción funcione y entonces volverá).
¿Por qué le molesta?)

Gracias.
descansando (casi) en el jardín...
 

Deaver está en la escena. Yo creo que sí. No estaba en la comp, tp disparado pero temprano(( Manos a abuchear y más arriba. Habría sido un buen día. Generalmente, la espera es mayor (a partir de un mes). En el día, reversión a 1,091 (tal vez más bajo si pasan el nivel).

 
Ishim:
nada, por cierto sobre la libra dijo un pequeño pullback y una subida. (y lo fue)
¿hubo una predicción en el shag pro-salto?
No puedo encontrarlo...

Gracias.
 
2035977:

Deaver está en la escena. Yo creo que sí. No estaba en la comp, tp disparado pero temprano(( Manos a abuchear y más arriba. Habría sido un buen día. Generalmente, la espera es mayor (a partir de un mes). En el día, la reversión a 1,091 (puede ser más baja si se supera el nivel).

Sí... el riesgo se sale de la escala.... y la compra es casi en el granizo, por si acaso....
 
2035977:

Deaver está en la escena. Yo creo que sí. No estaba en la comp, tp disparado pero temprano(( Manos a abuchear y más arriba. Habría sido un buen día. Generalmente, la espera es mayor (a partir de un mes). En el día, reversión a 1,091 (tal vez más bajo si pasan el nivel).


¿Qué lugar ocupa en el concurso?
¿probablemente 1580?
Gracias.
 
tuma88:

¿Pensé que habían dicho 1,1035 antes?

¿o ya se ha reproducido?

Gracias.
Si supera 1,10, entonces hacia 1,13, pero 1,10 es un buen soporte.
Razón de la queja: