RBCI + TTF = ¿Ganancia? - página 14

 
LeoV:
Por observación personal, el grial sólo es posible en índices sobredimensionados ))))
Eso es seguro )))
 
VladislavVG:
Cuando se tiene un historial, dirigirse con un índice negativo producirá un valor que luego será futuro. Lo cual está completamente descartado en el comercio real. Es decir, las señales sólo pueden coincidir por casualidad. Algunos vendedores sin escrúpulos lo utilizan. Este indicador no está adaptado para el comercio.
Me gustaría que fuera así en el real - al menos para mirar -1st bar)))))
 

Bueno... La compra de un yate está fuera de la mesa.

Es una pena. Ya me he comprado una escafandra :) y crema solar :)

 
fozi:

Bueno... La compra de un yate está fuera de la mesa.

Es una pena. Ya me he comprado una escafandra :) y crema solar :)


plancha en traje de baño))))) exótico.
 
Freud:

plancha en traje de baño))))) exótico.

Sí. Me olvidé de la cerveza...

Mi favorito. ))

 
fozi:

Mirado de cerca en el real.

Ppppppodlo redibuja después de sí mismo 4 barras hacia atrás.

Me recuerda un poco a Fisher.

Es un lío.

Parece que no se redibuja, excepto a cero. Sin embargo, tengo un plazo de cuatro horas, ¿quizás sea más "férreo" que cosas pequeñas como 1-15 minutos? Sin embargo, no me fijo en los valores absolutos de los indicadores, sino en el momento de las velas en el que se fija el cruce: están todos en su sitio, no se han movido en ningún sitio.
 
Mendikero:
Parece que no se redibuja, excepto a cero. Sin embargo, tengo un plazo de cuatro horas, ¿tal vez sea más "férreo" que cosas pequeñas como 1-15 minutos? Sin embargo, no me fijo en los valores absolutos de los indicadores, sino en el momento de las velas en el que se fija el cruce: están todos en su sitio, no se han movido en ningún sitio.
Cuanto mayor sea el plazo, menos se notará.
 
Mendikero:
Parece que no se redibuja, excepto el cero. Mi plazo es de 4 horas, ¿quizás sea más "férreo" que el de las cosas pequeñas como 1-15m? Sin embargo, no me fijo en los valores absolutos de los indicadores, sino en el momento de las velas en el que se fija el cruce: están todos en su sitio, no se han movido en ningún sitio.

He visto en D1

Como juego al menos a diario, decidí mirar. Aquí tuve suerte la primera vez. En la apertura del nuevo día, la señal que había hace 4 días se desplazó 1 día antes. Y esto no es bueno.

Sospecho que todos o la mayoría de los demás se habrían desplazado de la misma manera.

 

¡Tío, me ha costado una hora entera asegurarme de que este par de indicadores NO SE REFIERE! Pero es necesario fijar los máximos y mínimos de ambos indicadores, ya que de lo contrario a gran escala flotarán debido a la aparición de nuevos mínimos y máximos en la sección del gráfico en la pantalla.

Inicié el gráfico de 1 minuto y observé durante una hora sin mirar nuevas velas, dibujando inmediatamente líneas verticales donde hay un cruce entre el RBCI y el TTF. ¡Ni un solo cruce se ha desplazado!

Repito: ¡DEBE FIJAR EL MÁXIMO Y EL MÍNIMO DE AMBOS INDICADORES PARA OBTENER RESULTADOS RAZONABLES SIN CRUCE!

 
Arles:


Combinación de 2 indicadores en uno. Está torcido, por supuesto, pero funciona). Sin embargo, es 0 - el TTF asoma por delante

Has hecho un trabajo inútil. Su "mezcolanza" tiene máximos y mínimos en común, lo que significa que no puede fijarlos por separado para ambos indicadores, sólo para los dos a la vez. Debido a esto, los cruces "van a cualquier parte" (al comparar, se puede ver que más a menudo hacia adelante, lo cual es malo - sus señales "mutantes" se retrasan).