RBCI + TTF = ¿Ganancia? - página 13

 
Mathemat:


Las garrapatas están ahí y las líneas han desaparecido

 
En el código del indicador, busque la propiedad #indicadormínimo e indicadormáximo y elimine
 
FAQ:
Busque la propiedad #indicadormínimo e indicadormáximo en el código del indicador y elimínela
elindicador de propiedad está ahí pero elmínimo y el máximo no están. el primero y el segundo no están
 
fozi: Las garrapatas se comprueban, pero las líneas desaparecen

Hay números al lado de las garrapatas, compruébalos.

De hecho, elimine las marcas de verificación si están marcadas.

 

He resuelto el problema a mi manera. Puede que fuera bastante primitivo, pero creo que funcionaba igual de bien.

 

Esmuy divertido.

Así que no se deje engañar..., deje algo de dinero en forex ))))))

 

Mirado de cerca en el real.

Ppppppodlo redibuja después de sí mismo 4 barras hacia atrás.

Me recuerda un poco a Fisher.

Es un lío.

 
fozi:

Mirado de cerca en el real.

Ppppppodlo redibuja después de sí mismo 4 barras hacia atrás.

Me recuerda a Fisher en cierto modo.

Es un lío.

Por observación personal, el grial sólo es posible en índices sobredimensionados ))))
 
LeoV:
Personalmente he observado que el grial sólo es posible al redibujar los índices ))

Y los emoticonos del final no son una señal de sarcasmo, espero.

Incluso aquellas personas que están en contra de los indicadores de redistribución que construyen un sistema sobre un indicador no periris y optimizan sus parámetros "sobre la marcha" no entienden que cambiar los parámetros del indicador es también una especie de redistribución del mismo indicador no periris. El mercado no es estacionario. Y la sed de obtener siempre buenas señales en indicadores estacionarios con configuraciones invariables conduce al dumping.

El autor quiere hornear una estatua de piedra y navegar por el océano en ella. (todo en mi opinión).

 
jelizavettka:

Y el smiley del final no es una señal de sarcasmo, espero.

Incluso aquellas personas que están en contra de los indicadores de redistribución que construyen un sistema sobre un indicador no periris y optimizan sus parámetros "sobre la marcha" no entienden que cambiar los parámetros del indicador es también una especie de redistribución del mismo indicador no periris. El mercado no es estacionario. Y la sed de obtener siempre buenas señales en indicadores estacionarios con configuraciones invariables conduce al dumping.

El autor quiere hornear una estatua de piedra y navegar por el océano en ella. (todo en mi opinión).

Estáis hablando de cosas diferentes. Hay indicadores que se redibujan porque tienen en cuenta los últimos cambios, pero tienen un ciclo de cálculo incorrecto: del presente al pasado. Estos indicadores pueden aplicarse en principio, pero es mejor llevar los cálculos a una forma normal. Pero aquí estamos hablando de algo completamente diferente: este indicador mira hacia el futuro. Es decir, cuando lo ejecutes sobre datos históricos no obtendrás las mismas lecturas que obtuviste sobre el cero, la primera ... y así sucesivamente hasta el número de compases de redistribución. Porque así es como están hechas las funciones de MT4: permiten ir más allá de las matrices. Cuando se tiene un historial, el direccionamiento con un índice negativo devolverá el valor, que en ese momento es el futuro. Lo cual está completamente descartado en el comercio real. Es decir, las señales sólo pueden coincidir por casualidad. Algunos vendedores sin escrúpulos lo utilizan. Este indicador no es adecuado para el comercio en absoluto.