Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 56

 
poruchik:

Muchas gracias, ni siquiera es conveniente preguntar cómo funciona, no hay nada en la configuración.

 
Maralka2001:

Muchas gracias.Ni siquiera es conveniente preguntar cómo funciona.No hay nada en la configuración.

En lo que a mí respecta, lo he intentado todo.

2.Dado que este es el caso de inmediato le pregunto si usted puede escribir o saber dónde hay un indicador de este tipo, que en el H1 y H4 mostró la apertura de una nueva vela líneas verticales.

Al mismo tiempo en el H1 esta línea (puntero) se desplaza a la siguiente y no se dibuja en cada vela. Y en el H4 esta línea ha permanecido como máximo tres cuatro velas.

Y con la aparición de una nueva línea desapareció la primera.Todo debería ser visible en la TF de M1 a H4.Y los colores podrían cambiarse.

 
Maralka2001:

Sin embargo, por lo que a mí respecta, lo he intentado todo.

2.Dado que este es el caso de inmediato le pregunto si usted puede escribir o saber dónde hay un indicador de este tipo, que en H1 y H4 mostró la apertura de una nueva vela líneas verticales.

Al mismo tiempo en el H1 esta línea (puntero) se desplaza a la siguiente y no se dibuja en cada vela. Y en el H4 esta línea ha permanecido como máximo tres cuatro velas.

Todos deberían ser visibles en la TF de M1 a H4. Y los colores se pueden cambiar.

Gracias de antemano.

 

¡Hola!

Me gustaría pedirles que escriban un indicador-asistente, para MT4,

la tarea es
para buscar velas con el mismo hai y bajo en el intervalo especificado
alto = alto
bajo = bajo
alto = bajo
bajo = alto

y marcarlos con puntos de diferentes colores, o conectarlos con líneas

La información se actualiza cada vez que se cierra una vela, y no se dejan rastros fuera del rango especificado.

 
Me olvidé de un detalle importante - si una vela no tiene colas, entonces tomamos el precio de apertura y de cierre como el alto y el bajo.
 
Yurij Izyumov:

Escribiré un indicador gratuito en MQL4 en condiciones de libre distribución - colocación como producto gratuito en el Mercado o código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, alarmas sonoras, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.


2. Ahora quiero preguntar si usted sabe o puede escribir un indicador, que muestra la apertura de una nueva vela con líneas verticales en H1 y H4.


Al mismo tiempo en el H1, esta línea (puntero) se moverá a la siguiente y no se dibujará en cada vela. Y en el H4, esta línea se ha mantenido en un máximo de tres a cuatro velas.


Y con la aparición de una nueva línea desapareció la primera.Todo debería ser visible en la TF de M1 a H4.Y los colores podrían cambiarse.

 

Hola! Por favor, escriba un indicador de este tipo, o lógicamente tal vez un script, lo que sea más conveniente. Cada día, en una determinada TF, hay velas arriba y abajo. Cada vela tiene su propia hora (por ejemplo, en М1 hay 1440 velas y cada una tiene su propia hora). Necesitamos un indicador que muestre cuántas velas, en un determinado TF, suben y cuántas bajan en total para la historia del TF. Es decir, (para M1) la primera vela tiene la hora 00:00, la segunda 00:01, la tercera 00:02, etc. y debajo de cada número de vela cuántas velas en la historia del TF son al alza con esta hora y cuántas a la baja. Por ejemplo, como un histograma. Gracias.

P.D. Parece una idea sencilla, pero no tengo ni idea de cómo realizarla. Lo hago pocas veces... Sí, en MT4. Gracias.

 
ayuda para arreglar durante la sesión, baja asesor compra
 
Adjuntar por favor allert al indicador CCI_Arrows en la aparición de la flecha, o tal vez alguien tiene un ready made no puedo encontrar para mt5((((
Archivos adjuntos:
 
zdorov:
Cuando veo el indicador CCI_Arrows, no lo encuentro para MT5(((() Intentaré usar el indicador CCI_Arrows en MQL4 si tengo uno ya hecho.

¡Esta sección es para MQL4!

Razón de la queja: