RBCI + TTF = ¿Ganancia? - página 4

 

Mathemat:

Increíble. Ya me había preparado para una descarga de minutos - pero lo conté todo al instante (en la historia del reloj hasta julio de 2006). Ambos necesitan cambiar sus piedras....


Así es, tú tienes RBCI y Mendikero tiene RBCI2. Carga el segundo.
 
Mathemat:

No creo que deba - aparte de cero...

Increíble. Ya me había preparado para la carga de minutos - pero lo conté todo al instante (en la historia del reloj hasta julio de 2006). Ambos necesitan cambiar sus piedras...

¡Ni hablar! ¿100 gigahercios de frecuencia de la CPU?
 

No sobreestime el lote y opere un pullback en su contra por 10-15 pips y luego cubra

Cuando el precio alcanza casi todas las órdenes b.o.u., entonces las cierra y viceversa - sin pensar en el cierre)

lo intenté así a principios de año, también tenía 2 indicadores de escala y no lo arreglé como sugeriste

durante unos 10 días

como resultado concluí que no es estable y confiable)

Cuando tuve que cerrar 4000-5000 menos en la señal contraria, pero todavía en el plus...

No es real comerciar con las manos, te puede y te va a joder el factor humano o algo más

Es difícil estar sentado durante veinticuatro horas al día

Archivos adjuntos:
1.zip  9 kb
 
jelizavettka:

¡Ni hablar! ¿100 gigahercios de frecuencia de la CPU?

No, sólo 2,8.

Estaba cargando rbci, no rbci2. El primero se cargaba al instante.

El segundo, rbci2, es más lento. He puesto CountBars = 30000 (en lugar de 500) - todavía tarda unos 10 segundos en cargar.

P.D. Incluso las CPUs modernas de gama baja son mucho más rápidas que tu Athlon XP 1.8, al menos por un orden. Ni siquiera se trata del número de núcleos o de la frecuencia, sino de nuevas instrucciones y de la optimización de la arquitectura.

 
7Konstantin7:

No sobreestime el lote y opere un pullback en su contra por 10-15 pips y luego cubra

Cuando el precio alcanza casi todas las órdenes b.o.u., entonces las cierra y viceversa - sin pensar en el cierre)

lo intenté así a principios de año, también tenía 2 indicadores de escala y no lo arreglé como sugeriste

durante unos 10 días

como resultado concluí que no es estable y confiable)

Cuando tuve que cerrar 4000-5000 menos en la señal contraria, pero todavía en el plus...

No es real comerciar con las manos, te puede y te va a joder el factor humano o algo más

Es difícil estar sentado durante veinticuatro horas al día

¿Tiene este gráfico e informe algo que ver con el RBCI y la TTF? Del texto deduzco que no es así.
 
Mendikero:
¿Tiene este gráfico e informe algo que ver con RBCI y TTF? He entendido por el texto que no.

Yo comercié con un sistema similar allí

también había 2 indicadores, también tiré en una ventana

Los indicadores QQE y RSI cambiaron de parámetros, ahora no recuerdo cuales son

No arreglé la escala como sugeriste

creo que los sistemas son muy similares entre sí

tal vez salga algo)

 
Mendikero:
.

No hay que buscar sistemas que den señales cuando los índices se cruzan y que se trabajen estúpidamente todas las señales. Siempre perderás.

Te estoy dando un indicador, cuando lo usas, es casi imposible perder. Así se ahorrará su depósito.

Archivos adjuntos:
 
jelizavettka:

No hay que buscar sistemas que den señales cuando los índices se cruzan y que se trabajen estúpidamente todas las señales. Siempre perderás.

Te estoy dando un indicador, cuando lo usas, es casi imposible perder. Así se ahorrará su depósito.

Makdi...) y cómo no perderá el depósito).

No consigo cargar el terminal, está congelado.

es casi imposible de drenar, entonces ¿por qué no haces tu propio dinero?

 
jelizavettka:

No hay que buscar sistemas que den señales cuando los índices se cruzan y que se trabajen estúpidamente todas las señales. Siempre perderás.

Te estoy dando un indicador, cuando lo usas, es casi imposible perder. Así se ahorrará su depósito.

¿Puedes demostrar que siempre vas a perder? ¿O simplemente lo estás soltando?
 
7Konstantin7:

Makdi...) y cómo no va a vaciar la depo)

No consigo cargar el terminal, está congelado.


¡Eso es! No vas a perder ahora))) Es un mcdee modificado.