[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 595

 
devic063:
¡Hola!
¿Saben si existe un script que pueda descargar las cotizaciones a MetaTrader 4 desde algún recurso de información o desde el sitio de un broker para un periodo largo (por ejemplo, desde 2001 hasta 2010)?


Hay más de un script de este tipo en laBase de Código. Todo lo que necesito es algo para descargar.

Y para utilizar el archivo de cotizaciones MQ no necesitas ningún script. todo se hace con las herramientas incorporadas en el terminal.

 
Imagínate, hago dos pedidos a este lugar.
 {
//----



       if(!srabotka){
           if (profit!=0) TP = NormalizeDouble(Ask + profit*Point,Digits); else TP=0;
           if (stop!=0) SL = NormalizeDouble(Ask - stop*Point,Digits); else SL=0; 
           OrderSend (Symbol( ), OP_BUY, lot ,Ask, 5, SL,   TP, NULL, 450, 0, CLR_NONE);
           int Error=GetLastError();if (Error==0){  
           Sleep(2000); RefreshRates();
           if (profit!=0) TP = NormalizeDouble(Bid - profit*Point,Digits); else TP=0;
           if (stop!=0) SL = NormalizeDouble(Bid + stop*Point,Digits); else SL=0;  
           OrderSend (Symbol( ), OP_SELL,  lot ,NormalizeDouble(Bid, Digits), 5, 0, 0, NULL, 450, 0, CLR_NONE); 
           Error=GetLastError();
           if (Error==0){  profit = NormalizeDouble( Ask+( 45*Point),Digits);  
           srabotka= true; if(!wtoraya__stupen)tsena=Ask;}}}//Цену запоминаем только лиш в самом начале. 
           
           if (Error!=0){ string errorcomment = "Ошибка открытия  ордера OP_BUY"  + " " + Symbol() +  " " + ErrorDescript(Error); 
            Print (errorcomment);}
 //----  

Los pedidos están hechos, ¡super! ¡Pero el precio pasa de 100pp y pongo las mismas órdenes, y de repente hay un error de 130! En realidad, no tengo ningún stop ni beneficio.

¿Qué puede ser? AUDUSD,M30: Error al abrir la orden OP_BUY AUDUSD Paradas erróneas

 
Dimka-novitsek:
Imagínate, hago dos pedidos a este lugar.

Los pedidos están hechos, ¡super! ¡Pero el precio pasa de 100pp y pongo las mismas órdenes, y de repente hay un error de 130! En realidad, no tengo ningún stop ni beneficio.

¿Qué puede ser? AUDUSD,M30: Error al abrir la orden OP_BUY AUDUSD Paradas erróneas


Este lugar cambia la bandera de srabotka a verdadero después de la apertura de la orden y hasta que se restablece, no se pueden abrir otras órdenes por este mismo lugar.
 
nonfarm2012:

Buenas tardes colegas. Me gustaría que me aconsejaran los hermanos con experiencia y beneficios. Hace poco empecé a ganar buen dinero con la estrategia http://amulet-maya.ru "Tres Amuletos" y aún no he descubierto la mejor manera de acumular dinero en casa. ¿Billetes de cien dólares en columnas contra la pared, o en filas en el suelo? No puedo caminar ni conducir a causa de todo este dinero. ¿Qué hace usted?

Poner una chimenea.
 
nonfarm2012:

Buenas tardes colegas. Me gustaría que me aconsejaran los hermanos con experiencia y beneficios. Hace poco empecé a ganar buen dinero con la estrategia http://amulet-maya.ru "Tres Amuletos" y aún no he descubierto la mejor manera de acumular dinero en casa. ¿Billetes de cien dólares en columnas contra la pared, o en filas en el suelo? No puedo caminar ni conducir a causa de todo este dinero. ¿Qué hace usted?



Según las reglas del concurso se hacen pronósticos todos los días. Y está prohibido hacer publicidad de corredores aquí.
 
Dimka-novitsek:
Puedes imaginarte, estoy colocando dos garantías con este lugar.
...con dificultad... :)))
 
rigonich:

Después de abrir una orden, "este lugar" cambia la bandera srabotka a verdadero y hasta que se restablezca, no se pueden abrir otras órdenes por él.



Bueno, ¡por supuesto! He escrito esto a propósito. Después de que hayan pasado 100 pips en cualquier dirección, la orden de beneficios se elimina, la bandera se restablece y la orden se abre de nuevo. Pero... No funciona.

Este es el truco.

 
Risas, lágrimas fluyendo Lo tengo. Gracias. Todavía puedes imaginarlo.
 
Dimka-novitsek:



¡Claro que sí! Lo escribí a propósito. Después de 100pp en cualquier dirección, la orden rentable se elimina, la bandera se restablece, y las órdenes se colocan de nuevo. Pero... No funciona.

Ese es el truco.

Con esta condiciónif (Error==0){ profit = NormalizeDouble( Ask+( 45*Point),Digits); SELL no se abrirá

	          
 

¡¡¡Gracias!!! Creo que tienes razón. Voy a echar un vistazo más de cerca. Pero hasta ahora he estado probando con cero.

Espera, ¿dónde estaba yo? Sí, no se abrirá si la orden de compra no se abre con éxito. Y los stops y los beneficios se fijan exactamente como deberían.

Razón de la queja: