Estrategias que funcionan - página 5

 
Ilya Malev:

Aquí siempre hay que mirar el D1. Neto significa desde el extremo hasta la apertura, no desde el cierre hasta la apertura.

Declaración controvertida..., lo más probable es que sea una opinión de principiante....

¿Qué es un GEP?... Es ( normalmente) la actividad del mercado durante el fin de semana, pero no se muestra el TIEMPO en el terminal, por lo que estaba apagado en ese momento...

Por lo tanto, si había una tendencia en D1 al final del viernes, continuará el lunes. La posibilidad de que haya un cambio de tendencia en el fin de semana (no considerado en el terminal) es bastante baja...

¿A qué puede afectar el BPA? ¿A las estrategias de scalping? - No lo creo, suelen cerrar todas las operaciones al final del viernes... Las estrategias de medio plazo y conservadoras tampoco influyen, porque el salto en torno a los 40-50 pips en el gráfico diario ni siquiera es visible...

Quedan las estrategias intradía... Y aquí hay que aplicar pequeños trucos para que no afecte a los beneficios... Pero todo esto es solucionable...

 
Ilya Malev:

La TF de trabajo y la TF donde se ejecuta el Asesor Experto no son siempre las mismas :)

Eso es lo que he escrito más arriba:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Estrategias de trabajo

Vladimir Karputov, 2019.01.27 10:32

No tengo ni idea de cómo usarlo. Ya he empezado a trabajar en ello. Ya he empezado a pensar en ello y seguiré intentándolo. Tengo un enfoque diferente del problema, tengo un enfoque diferente del problema.


 
Serqey Nikitin:

¿Qué es un GEP...? Es ("normalmente") la actividad del mercado durante el fin de semana, pero no se muestra el TIEMPO en el terminal, por lo que estaba apagado en ese momento...

¿Quién, el mercado o la terminal? =))

 
Aleksey Rodionov:


Todas las abuelitas se quejan de sus pensiones, y todo el mundo tiene un alijo, ¿de dónde? Así es, del comercio...

Las abuelas lo tienen más fácil, se dedican al sector real de la economía (venta de semillas, patatas, etc.), no al sector especulativo (donde gobiernan donde les da la gana en abierto).

 
Ilya Malev:

¿Quién, el mercado o la terminal? =))

Sólo podemos ver el funcionamiento del mercado a través del terminal... Si podemos ver el funcionamiento del mercado sin el terminal, no podemos influir en las decisiones porque el terminal está desactivado...

¿Qué no está claro?

 
Serqey Nikitin:

¿Qué no está claro?

Todo para mí, pero no para ti.

 
Ilya Malev:

Todo para mí, pero no para ti

Lo siento por ti, pero no voy a volver a formarte...
 
Serqey Nikitin:
Lo siento por ti, pero no voy a volver a formarte...

Gracias por sus amables palabras. Tú también.

 
Hay una estrategia sólida. Se solucionará si se mira con atención primero.
 
Artem Konkov:
Hay una estrategia sólida. Funcionará si lo resuelves primero.
No parece lógico... Primero hay que idear, luego ver si funciona, y sólo entonces concluir si "hay una estrategia creíble" o no todavía...