Estrategias que dan grandes beneficios - página 18

 
Useddd:

Es una mierda de mercado, de verdad... Me lavaré las manos.

Yo tampoco tengo nada que decirte...
 
necesita urgentemente un grial
 
avtomat:

un montón de palabras... un montón de palabras innecesarias, completamente innecesarias...

Haz un simple experimento. No necesitarás tantas palabras innecesarias.

Para que quede aún más claro, he aquí una imagen de pista:

Intente abrir posiciones de tal manera que el valor del Margen sea el doble del valor del Balance, por ejemplo.

En aras de la pureza del experimento puedes abrir tres cuentas Demo con diferentes niveles de apalancamiento, digamos 1:100 1:200 1:500

y utilizarlos todos de la misma manera.


La comprensión no vendrá de inmediato, pero llegará... y no necesitarás palabras.

El margen no puede ser mayor que el saldo, ¡es una tontería!
 
Alexey:
El margen no puede ser superior al saldo, ¡eso es un disparate!
Es difícil de creer a primera vista, pero... puede;)
 
avtomat:
A primera vista es difícil de creer, pero... puede;)
Sin el tío koli no puede ser, en un solo momento. No voy a discutir lo del mega lote, yo mismo tengo 86 lotes, pero el margen es mayor que el saldo, no puede ser.
 
Alexey:
Sin tío koli no puede ser, a la vez. No voy a discutir lo del mega lote, yo mismo tengo 86 lotes, pero el margen es mayor que el saldo, no puede ser.

Te lo vuelvo a enseñar (hay un saldo negativo, ya sabes lo que quiero decir):

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page82#comment_1276493

La estrategia es elemental, pero esto es el principio.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 82 - Категория: общее обсуждение
 
_new-rena:

Te lo vuelvo a enseñar (hay un saldo negativo, ya sabes lo que quiero decir):

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page82#comment_1276493

La estrategia es elemental, pero es un comienzo.

Lo que muestras es algún tipo de bug en el software, el margen se abre cuando abres una operación y se cierra cuando cierras o bloqueas la operación. Si el margen es superior al saldo, un corredor normal no permitiría que se abriera esa operación.

O, es sólo un error de los probadores

 
Alexey:

Lo que muestras es algún tipo de error en el software, el margen se abre cuando abres una operación y se cierra cuando cierras o bloqueas la operación. Si el margen es superior al saldo, un corredor normal no permitiría que se abriera esa operación.

O, es sólo un error de los probadores

La equidad son los fondos. Hay muchos allí.

Es decir, si se cierran todas las órdenes, el saldo estará en el plus.

Calculemos: Patrimonio = beneficio + saldo - podemos retirarlo. Allí todo es normal y no hay ningún error.

 
_new-rena:

La equidad es un medio para conseguir un fin. Allí hay mucho.

Es decir, si cierra todas las órdenes, el saldo también estará en el plus.

Calculemos: Patrimonio = beneficio + saldo - podemos retirarlo. Allí todo es normal y no hay ningún error.

Patrimonio significa la cantidad de saldo, y el saldo es el capital inicial, sólo que las cosas no se llaman por su nombre.
 
Alexey:
El Patrimonio es la cantidad de saldo, y el saldo es el capital inicial, sólo que no llamamos a las cosas por su nombre.

Todo lo que hay está correctamente nombrado.

El depósito inicial, es decir, el saldo sin órdenes abiertas era de 1000. Poco a poco, la balanza entró en déficit, pero el patrimonio neto creció más rápido de lo que bajó la balanza. El saldo parece estar en negativo, pero la equidad es más que en positivo debido a los beneficios de las órdenes abiertas. Sólo hay que estudiar un poco y todo se aclarará. Las curvas de balance, patrimonio y beneficios son diferentes.

Imagina que estas curvas se convierten en líneas rectas, por ejemplo, pero los ángulos son diferentes. Una equidad ascendente tiene un ángulo mayor que una balanza descendente. Es decir, el aumento de la Equidad está superando a la ciruela. Así es como resulta...

Razón de la queja: