[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 530

 
Hola. no lo he encontrado, escribo aquí. ¿hay alguna modificación de la línea de tendencia que tenga una alerta cuando toque el precio? si alguien lo ha visto en algún sitio o ya lo tiene (me encanta esta palabra)) por favor escríbame)
 
RocketTrend:
Hola. No lo he encontrado, así que lo escribo aquí. ¿hay alguna modificación de la línea de tendencia que tenga una alerta cuando toque el precio? si alguien la ha visto en algún sitio o ya la tiene (me encanta esta palabra)), por favor, escríbame)

La línea de tendencia no tiene una alerta - es un objeto. Tiene propiedades. Se puede hacer un código que, cuando el precio toque la línea, alerte y mueva la línea y haga cosas, pero la línea que tiene la alerta no existe.
 
tonnar:

tengo una gran pregunta! ningún EA está operando y no pasa nada en el probador.

Ayuda, por favor. ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Quién sabe lo que está haciendo y si sus EAs pueden operar o no? Puede que digas: "Yo lo hago así y así, ¿qué me pasa? No has mostrado ningún asesor, así que ¿cómo puedes decidir por qué no eres capaz de operar con un EA?
 
tonnar:

tengo una gran pregunta! ningún EA está operando y no pasa nada en el probador.

Ayuda, por favor. ¿Qué estoy haciendo mal?


Puede haber ∞ : EA no activado, errores en el código, EA funciona pero no abre las ofertas y sientes que no funciona, etc. A partir de estos síntomas no está claro de qué está enfermo el paciente.
 
Aconsejo empezar revisando el código. Utilizo Print(""); después de cualquier periodo de código en la parte del criterio de entrada. Si no hay texto, entonces no hay acción, pero si lo hay, pero hasta cierto punto, entonces sabrás lo que está roto :)
 
Usual_Trader:

hay funciones adicionales que cierran el terminal, por ejemplo, CloseTerminal() https://forum.mql4.com/ru/11287/page49#104688
Tal vez no debería cerrar todo el terminal por el bien de un EA. - O simplemente desenergizar la casa para estar seguros. ;)
 
TarasBY:
¿No deberíamos cerrar toda la terminal por el bien de un EA? - ¿o deberíamos apagar la casa para estar seguros? ;)
Sí, y si está en un VPS, apaga toda la oficina :)
 

Aquí hay una interesante. El código que he comentado antes funciona si todas las condiciones están divididas, así.

En esta forma, la línea con esa ife compleja se deja justo así, las ifes divididas funcionan. Sin embargo, lógicamente, no veo ningún error en el ife compuesto.

bool CCInapravlenie=false;Print("CCI_50S ", CCI_50S  ,"    CCI_50 ", CCI_50 , "   CCInapravlenie ", CCInapravlenie );
 if( CCI_50S>100&&CCI_50<100)CCInapravlenie=true;            Print("CCI_50S ", CCI_50S  ,"    CCI_50 ", CCI_50 , "   CCI_50S>100&&CCI_50<100 ",  CCI_50S>100&&CCI_50<100 );
 if( CCI_50S>0&&CCI_50<0) CCInapravlenie=true;               Print("CCI_50S ", CCI_50S  ,"    CCI_50 ", CCI_50 , "   CCI_50S>0&&CCI_50<0 ",  CCI_50S>0&&CCI_50<0 );
 if( CCI_50S>-100&&CCI_50<-100 )CCInapravlenie=true;         Print("CCI_50S ", CCI_50S  ,"    CCI_50 ", CCI_50 , "   CCI_50S>-100&&CCI_50<-100  ",  CCI_50S>-100&&CCI_50<-100  );
 
 
 
 if( CCI_50S>100&&CCI_50<100 ||CCI_50S>0&&CCI_50<0|| CCI_50S>-100&&CCI_50<-100  )CCInapravlenie=true;
 
 if(CCInapravlenie){   imja = DoubleToStr(Time[0], 0); // название объекта;
  ObjectCreate(imja, 22, 0, iTime(NULL,0,0),iLow(NULL,0,0)-0.0001);ObjectSet(imja, OBJPROP_ARROWCODE, 241);
ObjectSet(imja, OBJPROP_COLOR , Yellow); // стрелка вниз под баром
  }//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
 

 
Dimka-novitsek:

Aquí hay una interesante. El código que he comentado antes funciona si todas las condiciones están divididas, así.

En esta forma, la línea con esa ife compleja se deja justo así, las ifes divididas funcionan. ¡Sin embargo, lógicamente, no veo ningún error en el complejo ife!


¡Dmitry! Ya se te señaló que la lógica del general si!

Haz lo siguiente:

Print(5-3);
Print(6-4);
Print(7-5);

Se imprime el resultado "2" las tres veces.

Y luego se combina en una pila:

Print(5-3-6-4-7-5);

Y, por supuesto, se obtiene un resultado diferente.

 
Dimka-novitsek:

Aquí hay una interesante. El código que he comentado antes funciona si todas las condiciones están divididas, así.

En esta forma, la línea con esa ife compleja se deja justo así, las ifes divididas funcionan. ¡Sin embargo, lógicamente, no veo ningún error en el complejo ife!


¿Ha intentado leer la documentación? Dicen que ayuda ;) https://docs.mql4.com/ru/basis/operations/rules.

Razón de la queja: