[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 451

 
yellownight:
¿Qué aspecto debe tener si está dentro de los corchetes? No lo entiendo.

Symbol() devuelve una cadena de texto, como "EURUSD", y hay que traducirla a Int...
 

En un indicador, si no se especifica el número de elementos al declarar un array, es decir

double         varsPrice1[],                             // Массив для цены в точке А
               varsPrice2[],                             // Массив для цены в точке В

Las variables que utilizan la matriz no se calculan.

Si establezco el número de elementos para ambas matrices, por ejemplo

double         varsPrice1[100],                             // Массив для цены в точке А
               varsPrice2[100],                             // Массив для цены в точке В

Entonces todo funciona correctamente.

Pero si establezco el número de variables para un array cualquiera, por ejemplo

double         varsPrice1[],                                // Массив для цены в точке А
               varsPrice2[100],                             // Массив для цены в точке В

entonces el valor de las variables dependientes que utilizan esas matrices en los cálculos es completamente diferente. ¿Por qué es así?

Porque, por ejemplo, si no sé explícitamente cuántos elementos habrá en el array correspondiente, no tengo que especificar su número según la ayuda. Pero en realidad resulta que no es así.

 
hoz:
Símbolo()

En el caso más sencillo, escriba "Su par". Por ejemplo, "USDJPY". Es decir, la constante de la cadena de su par.
 
hoz:

En un indicador, si no se especifica el número de elementos al declarar un array, es decir

Las variables que utilizan la matriz no se calculan.

Si establezco el número de elementos para ambas matrices, por ejemplo

Entonces todo funciona correctamente.

Pero si establezco el número de variables para un array cualquiera, por ejemplo

entonces el valor de las variables dependientes que utilizan esas matrices en los cálculos es completamente diferente. ¿Por qué es así?

Porque, por ejemplo, si no sé explícitamente cuántos elementos habrá en el array correspondiente, no tengo que especificar su número según la ayuda. Pero en realidad resulta que no es así.


No te molestes con las matrices dinámicas, configúralas de antemano, con reserva, o no tienes suficiente memoria...
 
Sepulca:

En el caso más sencillo escribe "tu pareja". por ejemplo "USDJPY". Es decir, la constante de la cadena de su par.


"Yourpair" es "EURUSD", sí ya tenía eso en el código, pero entonces el script no funcionará si el gráfico es un par no actual, es decir, estoy sentado en GPBUSD y quiero ejecutar el script, entonces no pasará nada y necesito cambiar al par EURUsd para que el script abra una orden,

 
yellownight:


"Su par" es "EURUSD", sí ya tenía eso en el código, pero entonces el script no funcionará si el gráfico es un par no actual, es decir, estoy sentado en GPBUSD y quiero ejecutar el script, entonces no pasará nada y necesito cambiar al par EURUsd para que el script abra una orden,


Si quiere abrir/cerrar/modificar una orden sobre otro símbolo en el gráfico actual, tiene que especificar el Ask/Bid del símbolo requerido. Si intentas probar algo en el probador, no funcionará, el probador sólo funciona en un instrumento.
 
Sepulca:

Bueno, parece que ya está escrito que si quieres abrir/cerrar/modificar órdenes en el gráfico actual para otro símbolo, especifica respectivamente Ask/Bid del par necesario. Si intentas probar algo en el probador, no funcionará, el probador sólo funciona en un instrumento.

¿Puedes decirme cómo es, cómo escribir Ask/Bid y otras cosas que se necesitan de la otra pareja en ordersend?

Pregunta aparte al mismo tema, ¿puedo escribir el código para pasar del gráfico actual al requerido?

 
ilunga:

Precisamente porque sólo explica como una serie de tiempo.

Esto es sólo su opinión personal. Y si pones los números 1, 2, 1.2, 2.1, acabas con una serie temporal de la carne de cerdo desde 1927 (los números son condicionales). Pero esto no convertirá la matriz en una serie de tiempo - es necesario especificarlo explícitamente con la función

En otras palabras, si he entendido bien, entonces: cualquier array (incluyendo el array de series de tiempo) que copie usando la función ArrayCopy en el array USER, debería "manejarlo" con la función ArraySetAsSeries con el valor set igual a true, para convertir este array de usuario en un array de series de tiempo?

 

yellownight:


¿Puedes decirme cómo es, cómo escribir Ask/Bid y otras cosas que se necesitan de la otra pareja en ordersend?

Pregunta aparte al mismo tema, ¿puedo escribir un código para pasar del gráfico actual al requerido?


double MarketInfo( string symbol, int type)

Devuelve diferente información sobre los instrumentos financieros listados en Market Watch. Parte de la información sobre el instrumento financiero actual se almacena en variables predefinidas.

Te diré más.............


 
7777877:

En otras palabras, si he entendido bien: cualquier matriz (incluyendo la matriz de series de tiempo) que copie usando la función ArrayCopy a una matriz USER, tengo que "procesarla" con la función ArraySetAsSeries con el valor set igual a true para que esta matriz de usuario se convierta en una matriz de series de tiempo?

exactamente
Razón de la queja: