[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 306

 
drknn:
Bien, debido al hecho de que en ambos casos el mismo valor es devuelto por sus subrutinas - precio de la oferta, entonces una de estas dos funciones puede ser eliminada del código. Si los valores devueltos son diferentes, puede, por ejemplo, ensamblarlos en una cadena - devolver desde la subrutina estos dos valores, separados por algún separador, como el punto y coma. Y devolverlos como una cadena. Luego, en el código principal, extrae 2 valores de la cadena y los convierte a doble.

¿Esto es lo mismo que se sugiere en las FAQ? Si no es así, ¿puede escribir un ejemplo?

 
Roman.:

Hola! Como la gente ya ha comentado su pregunta, me gustaría preguntar: ¿Son los campeones de 2008 ?

Si es así, ¿podría hablarnos de su GRAAL, sin revelar todos los "secretos de la corte de Madrid" y sin contarnos "todos los cuentos de los bosques de Viena"? Sólo hay que levantar el velo un poco... ¡Puede - en esta rama, estoy seguro, la gente lo encontrará útil!

Yo mismo me estoy preparando activamente para el torneo...

Gracias.


Sí, soy yo. No escribo mucho en los foros, porque el ruso no es mi lengua materna y me lleva mucho tiempo.

Después de 2008 he estado escribiendo programas para ATC basados en "todo o nada" (grandes TP SL y lotes), porque ahora en los pips es difícil ganar tantos pips para ganar. En el comercio real uso pips, porque es lo más cercano a mí y comprensible. :)

 
abeiks:

¿Es esto lo mismo que lo que sugieren las FAQ? Si no, ¿puede escribir un ejemplo?

string Stroka=r_master_Ticket[as]+";"+ClientTicket+";"+r_master_Lot[as]+";"+LOT;// у меня в коде так
Las variables se inicializan antes. La conversión de los tipos a minúsculas se hará automáticamente.
 
drknn:
Las variables se han inicializado previamente. La conversión de los tipos a minúsculas se producirá automáticamente.

Gracias.
 
abeiks:

Sí, soy yo. No escribo mucho en los foros porque el ruso no es mi primera lengua y me lleva mucho tiempo.

Después de 2008 estoy escribiendo programas para ATC basados en "todo o nada" (grandes TP SL y lotes), porque ahora en pips es difícil ganar tantos pips para ganar. En el comercio real uso pips, porque es lo más cercano a mí y comprensible. :)


¡¡¡BIEN HECHO!!!

¿Y puede ser alguna estrategia sencilla más o menos viva en Pips (formalizada, para MT4)?

 
¿Puede decirme cómo se gestiona una condición if(a>b || c>d)? ¿Es de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, o puede manejarse de manera diferente en distintos casos?
 

La coordenada al crear el objeto no es la coordenada de la propia cruz (se resalta si se pasa por encima con el ratón).

Pregunta: ¿cómo puedo crear un objeto basándome en la coordenada de la cruz y no en el propio objeto?

 
silhouette:

La coordenada al crear el objeto no es la coordenada de la propia cruz (se resalta si se pasa por encima con el ratón).

Pregunta: ¿cómo puedo crear un objeto basándome en la coordenada de la cruz y no en el propio objeto?


Códigos de flechas especiales que indican el precio y la hora exactos. Pueden ser los siguientes valores:

Constante Valor Descripción
1 Flecha que apunta hacia arriba con una indicación a la derecha(↱)
2 Flecha hacia abajo con guía a la derecha(↳)
3 Triángulo que apunta a la izquierda(◄)
4 Símbolo Guión (-)
SIMBOLO_PRECIO_IZQUIERDO 5 Marcador de precio izquierdo
SÍMBOLO_PRECIO_DERECHO 6 Marcador de precio correcto

Los códigos de flechas especiales no pueden utilizarse en los indicadores personalizados cuando se establece el valor de la flecha para las líneas con estilo DRAW_ARROW.

 
AndEv:
¿Puede decirme cómo se gestiona una condición if(a>b || c>d)? ¿Es de izquierda a derecha, de derecha a izquierda o puede ser diferente en distintos casos?

Debido a que no es una disyunción estricta (y siempre es verdadera si al menos 1 elemento es verdadero), entonces en la posición del desarrollador la manera más lógica de manejar esta condición sería primero dividir la molécula(a>b || c>d) en átomos "a>b" y "c>d", luego haría un bucle a través de los átomos uno por uno para comprobar si son verdaderos. Y si el siguiente átomo es verdadero, entonces rompe inmediatamente el bucle, permitiendo que el programa haga la acción que está justo después de los corchetes - es decir, no buscar a través del resto de los átomos, porque no es necesario. Y no importa si buscamos desde el principio hasta el final o desde el final hasta el principio de la lista de átomos creada. Sólo el desarrollador puede mostrarle la dirección de búsqueda (metacitas). ¿Por qué lo necesita? ¿Está escribiendo su propio compilador?
 

Normalmente se utiliza <=. O >=. En ambos casos, la implementación es de hardware, Metaquotes no está involucrado.

Los desarrolladores de otros idiomas tampoco tienen nada que ver. Funcionamiento básico. Como el + y el -.

Razón de la queja: