[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 299

 
Roman.:
En los anales, sin duda.
¿Qué son los anales? ¿Dónde y cómo?
 

Me estoy devanando los sesos. La tarea del código es dibujar un canal de trading dinámico en el gráfico para las últimas 50 velas. Al compilar da el siguiente error:

"'\end_of_program' - paréntesis izquierdo desequilibrado C:\Program Files (x86)\Alpari NZ MT4\experts\indicators\NTRL.mq4 (59, 1)"

Es una preparación por ahora y debería parecer que dibuja el canal durante una tendencia alcista. ¿Qué ocurre?


//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                         NTRL.mq4 |
//|                        Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"

#property indicator_chart_window
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//---- indicators
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator deinitialization function                       |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//int counted_bars=IndicatorCounted();
int loww,trend;
trend=0;
bool tr=true;

if (Close[1]>trend)
 {
  tr=true; //If tr=true -> uptrend else downtrend
 }
 else
 {
  tr=false;
 }
 
if (tr==true) //if uptrend
 {
  
  loww=iLowest(NULL,0,MODE_LOW,50,50);
  ObjectCreate("line", OBJ_TREND,0, StrToTime(Year()+Month()+Day()+Hour()+Minute()),(loww-loww*0.15);
 }


  return(0);
 }
 
paladin80:
¿Qué son los anales? ¿Dónde y cómo?

Esta rama no responde a esas preguntas.

Ponte en contacto con los desarrolladores a través de tu perfil de Pyatra, pulsa el botón "Service Desk" en la parte izquierda del panel de control y vete.


 
yosuf:
¿Pueden decirme si existe un indicador que calcule el número total de órdenes abiertas para todos los pares que participan en el proceso de negociación?

Inserta una línea al principio de la función start() en el EA:

Comment("Открытых позиций: ", OrdersTotal());
y serás feliz
 
Soy nuevo en esto y no sé mucho sobre el comercio todavía.... ¿Por qué cuando quiero comprar o vender me sale " El mercado está cerrado"?
 
Aleks_a_ndra:
Soy nuevo en esto y no sé mucho sobre el comercio todavía.... ¿Por qué cuando quiero comprar o vender el mercado está cerrado?
No hay comercio los fines de semana.
 
Roman.:

Estas preguntas no se responden en esta rama.
Ponte en contacto con los desarrolladores a través de tu perfil de Pyatra, pulsa el botón "Service Desk" en la parte izquierda del panel de control y sigue adelante.

Sólo para aclararlo, no está del todo claro. Tienes que ir a servicedesk para el tema principal, el retraso en la comprobación del código. Y los Anales, una rama en la que se recogen todo tipo de cosas interesantes.
De hecho, muchos empleados están de vacaciones, por lo que, en mi opinión, la verificación de los códigos se retrasa en general, no en relación con una queja sobre un código concreto.
 
jollar:

Me estoy devanando los sesos. La tarea del código es dibujar un canal de trading dinámico en el gráfico para las últimas 50 velas. Al compilar da el siguiente error:

"'\end_of_program' - paréntesis izquierdo desequilibrado C:\Program Files (x86)\Alpari NZ MT4\experts\indicators\NTRL.mq4 (59, 1)"

Es una preparación por ahora y debería parecer que dibuja el canal durante una tendencia alcista. ¿Qué ocurre?

Te estás volviendo perezoso. Dije claramente que había un problema con los soportes. Has contado los tirantes y ha funcionado. Así que una simple se perdió en algún lugar, muy probablemente en un largo operador.
Comentamos los sospechosos hasta que el error desapareció. Oh, se ha ido. Esta es la línea culpable:
ObjectCreate("line", OBJ_TREND,0, StrToTime(Year()+Month()+Day()+Hour()+Minute()),(low-loww*0.15);
Editar.

Entonces, ¿qué, los gurús del foro deben buscar tus pequeños pinchazos por ti?
 
Zhunko:
No hay comercio en el fin de semana.
Gracias... Lo tendré en cuenta)))
 
a Reshetov^ Así: int start() { Comment("Posiciones abiertas: ", OrdersTotal()); string smb=Symbol(); int tf=Period(); gsID=smb+IsDemo()+IsTesting()+IsOptimization()+"." +Magic; inf=""; INF(TTS(TimeCurrent()), true); main(Magic, smb, tf); Comment(inf); ¿y dónde y cómo se mostrará el número?
Razón de la queja: