[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 303

 
Roger:
Inténtalo de esta manera.

No funciona correctamente.



Probablemente porque en iLowest el intervalo se especifica en int, mientras que buy_stop_level es el nivel de precio.
Es necesario definir el número de barra.



 
sv.:

No funciona correctamente.



Probablemente porque en iLowest el intervalo se especifica en int, mientras que buy_stop_level es el nivel de precio.
Hay que definir el número de compás.




Bueno, por supuesto.

StopLoseBuy    = Low[iLowest(NULL,0,MODE_LOW,iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,Bars-bar_start,1),1)];
 
Roger:


Bueno, por supuesto.


Gracias.
 
Tengo una pregunta he terminado (casi) mi EA. pero debido a mi débil ordenador no puedo optimizarlo rápidamente. ¿puede alguien ayudarme?
 
GarKain:
Tengo una pregunta he terminado (casi) mi asesor. pero como tengo un ordenador débil no puedo optimizarlo rápidamente. ¿puede alguien ayudar?


Deberías portar el código a MQL5, usar la nube. ¡Para los centavos, los agentes lo harán de la mejor manera!

Si se queda en 4, entonces optimice su código exp, aumente el paso de optimización de los parámetros y optimice el modelo de precios de apertura, para que pueda alcanzar sus parámetros planares, y luego pase a una optimización paramétrica más detallada a partir de estas áreas de parámetros planares. ¿Cree que todo depende del ordenador? Si el código tiene errores y la optimización está mal organizada, incluso un ordenador inteligente se congelará durante mucho tiempo...

Así que, no se trata de tu coche... :-) Aquí no hay cosas gratis. Tienes que pagarlo tú mismo.

 
Roman.:


Mueva su código a MQL5 y utilice la nube. ¡Por centavos los agentes lo harán de la mejor manera!

Si se queda en 4, entonces optimice su código exp, aumente el paso de optimización de los parámetros y optimice el modelo de precios de apertura, para que pueda alcanzar sus parámetros planares, y luego pase a una optimización paramétrica más detallada a partir de estas áreas de parámetros planares. ¿Cree que todo depende del ordenador? Si el código tiene errores y la optimización está mal organizada, incluso un ordenador inteligente se congelará durante mucho tiempo...

Así que, no se trata de tu coche... :-) Aquí no hay cosas gratis. Tienes que pagarlo tú mismo.

¿quieres decir que hay que pagar esta cosa?
 
GarKain:
¿Así que estas cosas se pagan?


Sí, pero cuesta centavos. Esto es lo que parece en el terminal. Estoy preparando una expa para el campeón. En los precios de apertura los agentes locales (cuatro) son suficientes - proc. Pero con una optimización más detallada, no excluyo la conexión a la nube.

Lee el foro y los artículos de Pyatra, ahí está todo.

 
esos céntimos se ganan mientras el ordenador está inactivo, ¿no?
 
GarKain:
esos céntimos se ganan mientras el ordenador está inactivo ¿no?


Eso si alquilas tu energía (ponla en la nube).

Si estás optimizando en 1, 2 núcleos y conectando con agentes remotos en la nube, esos céntimos se gastan...

Ingresa algo de dinero en tu cuenta y adelante, ¡opta por ella!

 
Roman.:


Esto es si estás alquilando tu capacidad (poniéndola en la nube).

Si estás optimizando en 1, 2 núcleos y conectando con agentes remotos en la nube, esos céntimos se gastan...

Ingresa algo de dinero en tu cuenta y adelante, ¡opta por ella!

¿y los resultados de la optimización se pueden poner en MT4?
Razón de la queja: