[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 285

 
Hola, ¿podríais decirme si hay algún EA que simplemente abra una posición cuando se active? Si sé si hay un asesor experto, que simplemente abre una posición en el momento de la activación, de acuerdo con los parámetros especificados en la configuración, pero no por el indicador! Si es así, tal vez puede exponer aún más las órdenes pendientes y cuando trabajan, haría lo mismo que en la configuración.Si establezco una orden de límite y al mismo nivel una orden de toma y otra de stop, la orden de límite por exponente de lote y la orden de stop con los mismos parámetros que la primera, entonces la orden de toma se dispara, ¡genial! Junto a ella se abre una nueva orden en la parada y la misma canción: "¡Saca la vieja orden de límite! Si se ha disparado un límite uno - ¡bien! El stop se ha movido a una cierta distancia del límite uno disparado; la toma también se mueve y se abre un límite uno más junto con el exponente. No tengo ni idea de cómo ponerlos en diferentes ventanas. Gracias de antemano. Y de nuevo, especialmente para aquellos que no entienden mi pregunta. No pido a nadie que cree nada para mí. ¡Estoy pidiendo algo que puede estar ya ahí y caído en la cara de alguien! Gracias.
 
Skif_7:
Hola, ¿podríais decirme si existe un EA que simplemente abra una posición con los parámetros especificados en la configuración? Si sé si hay un asesor experto, que simplemente abre una posición en el momento de la activación, de acuerdo con los parámetros especificados en la configuración, pero no por el indicador! Si es así, tal vez puede exponer más órdenes pendientes y su activación haría lo mismo que en la configuración.Si establezco una orden de límite y al mismo nivel una orden de toma y otra de stop, la orden de límite por exponente de lote y la orden de stop con los mismos parámetros que la primera, entonces la orden de toma se dispara, ¡genial! Una nueva orden se abre en el stop junto con ella y le ocurre lo mismo, ¡la antigua orden limitada desaparece! Si se ha disparado un límite uno - ¡bien! El stop se ha movido a una cierta distancia del límite uno disparado; la toma también se mueve y se abre un límite uno más junto con el exponente. No tengo ni idea de cómo ponerlos en diferentes ventanas. Gracias de antemano. Y de nuevo, especialmente para aquellos que no entienden mi pregunta. No pido a nadie que cree nada para mí. ¡Estoy pidiendo algo que puede estar ya ahí y caído en la cara de alguien! Gracias.

Aquí no hay regalos.

Búscalo directamente en Google, búscalo tú mismo.

 
Roman.:

Aquí no hay regalos.

Búscalo directamente en Google, búscalo tú mismo.

Aquí abundan los regalos. Aquí acuden personas que no tienen especiales conocimientos de programación, pero que llevan mucho tiempo operando en el mercado. Una vez que han encontrado una estrategia exitosa, intentan encontrar la ayuda para formalizar su experiencia de meses, o incluso de años. Por otro lado, hay programadores experimentados y profesionales, que no valen nada como traders... si supieran operar con éxito, ¡competirían en yates con Abramovich en lugar de ganar kopecks aquí! Los programadores están dispuestos a ejecutar prácticamente cualquier orden por una tarifa muy razonable, dedicando un par de horas, tal vez minutos, en casos severos días, creyendo razonablemente que deben ser pagados, prefiriendo obtener las ideas de los operadores de forma gratuita. ¡Esto es una ayuda! Si bien es cierto que las ideas de los comerciantes son un montón de chatarra, responderé que se trata de mineral que debe ser procesado para obtener un metal puro, a lo que los programadores se dedican con la esperanza de encontrar pepitas. Así que, queridos comerciantes, traigan sus ideas aquí... son bienvenidos... No, aquí no... vaya directamente al trabajo, esta sección está diseñada para la clasificación primaria del mineral de la chatarra. Salieri están esperando a sus Mozarts...

Si alguien cree que tiene derecho a llamarme gorrón, que responda, ¿por qué demonios tengo que poner mi, más de dos años de trabajo gratis, y para su conversión en un programa a pagar? En el mejor de los casos, estoy dispuesto a compartir mi idea con un programador que pueda ayudarme, es decir, estoy dispuesto a hacer un intercambio. Si alguien me muestra estadísticas que superen los índices del informe publicado anteriormente durante 3 años en EUR/USD, lote fijo 0,1, depo 10000, sin martin, acepto voluntariamente admitirme como gorrón.

 

Por alguna razón, su informe parece no haber sido notado aquí...

Y hasta que no aportes tus pruebas "tangibles", serás considerado un "gorrón", para los que este foro ha visto demasiados.

 
pokerface:

...

¡No quemesel grial! Guárdalo para ti, de lo contrario dejará de funcionar... :-)

Lástima lo del céntimo, ¡pide a un profesional - maestro del señor!

Expect..........

¡BOO-GA-GA-GA!

 
Probablemente el fabricante de inodoros esté sinceramente convencido de que si no fabrica este producto para alguien que no le gusta, esa persona se cagará en los pantalones el resto de su vida. Es evidente que se engaña, pero el engaño es deliberado y está diseñado para aumentar su importancia, al menos a sus propios ojos. Los fabricantes de aviones, ruedas, ordenadores y pasteles de leche de ave merecen ciertamente respeto, pero no inventaron el avión ni la rueda, ni nada parecido. Alguien les dio una idea y ellos son esencialmente los usuarios de esa idea. Ninguno de ustedes, según tengo entendido, inventó un lenguaje de programación, es sólo su herramienta. Es absurdo estar orgulloso de, por ejemplo, un martillo o una bomba y ser despectivo con los que no tienen estas herramientas. Tal vez te eleve a tus propios ojos, pero eso es sólo tu problema psicológico. Me despido ahora... Ya he encontrado a mi ayudante, pero no en su página web. Afortunadamente no eres el único en el universo.
 
pokerface:
Probablemente, el fabricante de inodoros está realmente convencido de que si no fabrica este producto para alguien que no le gusta, esa persona se cagará en los pantalones el resto de su vida. Es evidente que se engaña, pero el engaño es intencionado y está diseñado para aumentar su importancia, al menos a sus propios ojos. Los fabricantes de aviones, ruedas, ordenadores y pasteles de leche de ave merecen ciertamente respeto, pero no inventaron el avión ni la rueda, ni nada parecido. Alguien les dio una idea y ellos son esencialmente los usuarios de esa idea. Ninguno de ustedes, según tengo entendido, inventó un lenguaje de programación, es sólo su herramienta. Es absurdo estar orgulloso de, por ejemplo, un martillo o una bomba y ser despectivo con los que no tienen estas herramientas. Tal vez te eleve a tus propios ojos, pero eso es sólo tu problema psicológico. Me despido ahora... Ya he encontrado a mi ayudante, pero no en su página web. Afortunadamente no eres el único en el universo.

Es una gran pérdida... Todos lloramos tu pérdida para siempre... tres días de luto.
 
Hola! por favor ayuda! no puedo sacar los valores del índice de vigor relativo, primero necesito escribir un script que muestre su valor actual en la ventana de señales PERO cuando lo ejecuto la ventana de alarma no aparece y no puedo entender que es

Aquí está el código:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Índice de vigor relativo.mq4 |
//| Copyright © 2005, MetaQuotes Software Corp.
//| http://www.metaquotes.net/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2005, MetaQuotes Software Corp.
#enlace de propiedad "http://www.metaquotes.net/"
//---- ajustes del indicador
#property indicador_separar_ventana
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 Verde
#property indicator_color2 Rojo
//---- parámetros del indicador
extern intRVIPeriod=10;
//---- búferes indicadores
doble ExtRVIBuffer[];
doble ExtRVISignalBuffer[];

//+------------------------------------------------------------------+
//| Función de inicialización de indicadores personalizada |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//---- asignación de topes indicadores
SetIndexBuffer(0,ExtRVIBuffer);
SetIndexBuffer(1,ExtRVISignalBuffer);
//---- línea indicadora
SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);
SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);
//---- ajustes de dibujo
SetIndexDrawBegin(0,ExtRVIPeriod+3);
SetIndexDrawBegin(1,ExtRVIPeriod+7);
//---- nombre para la etiqueta de la subventana DataWindow y del indicador
IndicatorShortName("RVI("+ExtRVIPeriod+")";
SetIndexLabel(0, "RVI");
SetIndexLabel(1, "RVIS");
//---- inicialización realizada
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Índice de vigor relativo |
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
int,j,nLimit,nCountedBars;
double dValueUp,dValueDown,dNum,dDeNum;
//----
if(Bars<=ExtRVIPeriod+8) return(0);
//----
nCountedBars=IndicadorContado();
//---- comprobar posibles errores
if(nCountedBars<0) return(-1);
//---- la última barra contada se volverá a contar
nLimit=Barras-ExtRVIPeriod-4;
if(nCountedBars>ExtRVIPeriod+4)
nLimit=Barras-nBarras contadas;
//---- RVI contados en el 1er búfer
for(i=0; i<=nLímite; i++)
{
dNum=0,0;
dDeNum=0.0;
for(j=i; j<i+ExtRVIPeriod; j++)
{
dValueUp=((Close[j]-Open[j])+2*(Close[j+1]-Open[j+1])+2*(Close[j+2]-Open[j+2])+(Close[j+3]-Open[j+3]))/6;
dValueDown=((High[j]-Low[j])+2*(High[j+1]-Low[j+1])+2*(High[j+2]-Low[j+2])+(High[j+3]-Low[j+3]))/6;
dNum+=dValueUp;
dDeNum+=dValorAbajo;
}
if(dDeNum!=0.0)
ExtRVIBuffer[i]=dNum/dDeNum;
si no
ExtRVIBuffer[i]=dNum;
}
//---- línea de señalización contada en el 2º buffer
nLimit=Barras-ExtRVIPeriod-7;
if(nCountedBars>ExtRVIPeriod+8)
nLimit=Barras-nBarrasContadas+1;
for(i=0; i<=nLímite; i++)
ExtRVISalBuffer[i]=(ExtRVIBuffer[i]+2*ExtRVIBuffer[i+1]+2*ExtRVIBuffer[i+2]+ExtRVIBuffer[i+3])/6;
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+





Y aquí está el código del script:

//+------------------------------------------------------------------+
//| 571.mq4
//| Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp.
//| http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp.
#enlace de propiedad "http://www.metaquotes.net"
#property show_inputs
extern intRVIPeriod=10;
//---- búferes indicadores
doble ExtRVIBuffer[];
doble ExtRVISignalBuffer[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio del programa de script |
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
int,j,nLimit,nCountedBars;
double dValueUp,dValueDown,dNum,dDeNum;
//----
if(Bars<=ExtRVIPeriod+8) return(0);
//----
nCountedBars=IndicadorContado();
//---- comprobar posibles errores
if(nCountedBars<0) return(-1);
//---- la última barra contada se volverá a contar
nLimit=Barras-ExtRVIPeriod-4;
if(nCountedBars>ExtRVIPeriod+4)
nLimit=Barras-nBarras contadas;
//---- RVI contados en el 1er búfer
for(i=0; i<=nLímite; i++)
{
dNum=0,0;
dDeNum=0.0;
for(j=i; j<i+ExtRVIPeriod; j++)
{
dValueUp=((Close[j]-Open[j])+2*(Close[j+1]-Open[j+1])+2*(Close[j+2]-Open[j+2])+(Close[j+3]-Open[j+3]))/6;
dValueDown=((High[j]-Low[j])+2*(High[j+1]-Low[j+1])+2*(High[j+2]-Low[j+2])+(High[j+3]-Low[j+3]))/6;
dNum+=dValueUp;
dDeNum+=dValorAbajo;
}
if(dDeNum!=0.0)
ExtRVIBuffer[i]=dNum/dDeNum;
si no
ExtRVIBuffer[i]=dNum;
}
//---- línea de señalización contada en el 2º buffer
nLimit=Barras-ExtRVIPeriod-7;
if(nCountedBars>ExtRVIPeriod+8)
nLimit=Barras-nBarrasContadas+1;
for(i=0; i<=nLímite; i++)
ExtRVISalBuffer[i]=(ExtRVIBuffer[i]+2*ExtRVIBuffer[i+1]+2*ExtRVIBuffer[i+2]+ExtRVIBuffer[i+3])/6;
//----
Alert (ExtRVIBuffer[0]," : ",ExtRVISignalBuffer[0]);
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+


Por favor, ayuda
 

Este es el problema... Los buffers de los indicadores sólo funcionan en los indicadores. no conseguirás nada simplemente moviendo el código, utiliza las llamadas a los indicadores estándar y personalizados en tu código de script. Los indicadores técnicos le ayudarán

 
FAQ:

Este es el problema... Los buffers de los indicadores sólo funcionan en los indicadores. no conseguirás nada simplemente moviendo el código, utiliza las llamadas a los indicadores estándar y personalizados en tu código de script. Los indicadores técnicos le ayudarán

Ahhhh!!! gracias!!!

Pregunta ¿cómo calcular el momento en que estos dos se cruzaron por última vez?
Razón de la queja: