programador con un mínimo de garantía

 

He estado creando mi estrategia durante bastante tiempo.
Ahora ha llegado el momento de ponerlo en práctica y los términos de referencia están listos.

Estoy dispuesto a pagar por los servicios de un programador experimentado
con unas garantías mínimas de no divulgación.

Sería muy interesante conocer experiencias o ideas
visitantes del foro sobre cómo hacerlo con la condición de que las palabras clave
en la frase anterior: "garantías mínimas".

programador con una garantía mínima

 
corner_h:

Sería muy interesante conocer experiencias o ideas
visitantes del foro sobre cómo hacerlo, siempre que las palabras clave
en la frase anterior : "garantía mínima

programador con una garantía mínima


Sólo hay dos opciones: 1. 1. Destrucción completa del programador Borrado de la memoria - hoy en día existen métodos, pero aún así, al final de la vida, una persona comienza a recordar de todos modos. Así queda el primer método. Hay una opción más, no sé si te conviene - sólo cree al hombre, por ejemplo, no he distribuido una estrategia a ninguno de los Asesores Expertos y no lo voy a hacer. Si crees - puedes aplicar, si no - estudia mql4.

 
Integer:
Sólo hay dos opciones: 1. Destrucción total del programador, 2. Borrado de la memoria
Integer, ¿de qué estás hablando? Se requiere una garantía mínima, no una máxima. Entendí que un juramento solemne es suficiente y todo negocio sin ningún negocio.
 
KimIV:
Integer, ¿qué estás haciendo? Se requiere un mínimo de garantía, no un máximo. Entendí que basta con un juramento solemne y todo el negocio sin ningún negocio.
Integer tiene razón...
Trabajé con corner_h y dejamos de hacerlo precisamente por su falta de voluntad de darme su "valiosa estrategia".

No confía en los ucranianos =)
Tal vez te crea ;)
 
Eso no es nada, ayer me ofrecieron 150 dólares por un asesor - para escribir y pagué)))
 

¿Quéhay de malo en tu lógica? ¿Eres de otro planeta? ¿Tienes tu propia lógica? Las personas que quieren la no divulgación total suelen pedir las máximas garantías.

El compostador escribió (a):
Puede que te crea ;)

No lo necesito...

 

Komposter, puedo decir que debes tener una enfermedad
que se manifiesta en el hecho de que usted sólo categoriza
sólo a ti mismo.
Hablar contigo es como hablar con una hormiga que ha puesto
una hormiga con un pie en medio del hormiguero, hablando de amistad e igualdad.

Y por favor, no olvides el caso de prometer una pequeña ayuda
y el caso de incumplir su promesa...
En el lenguaje común lo llamamos reputación...
es decir, es mejor no prometer...

 
Integer:
corner_h:

Sería muy interesante conocer experiencias o ideas
visitantes del foro sobre cómo hacerlo, siempre que las palabras clave
en la frase anterior: "garantía mínima".

programador con una garantía mínima


Sólo hay dos opciones: 1. Destrucción total del programador, 2. Borrado de memoria -

¿Qué tiene de malo la primera opción? Aunque incluso esto no es suficiente, puede dejar los datos en soportes técnicos, subirlos a ftp a internet, antes de la liquidación tendrá que torturar para sacar todos los soportes.

En serio, estas cosas se pueden hacer en forma de contrato, aunque técnicamente es poco probable que la empresa cliente pueda comprobarlo sin su propio servicio jurídico y personal de seguridad. Así que tenemos que confiar en la cuestión de valorar a la persona como ejecutor y seguir un lema que leí en la entrada del bufete: "Feliz es el que cree en nosotros".
 

corner_h, sigo sin entender qué significa "garantías mínimas de no divulgación". ¿Quizás deberías aclarar el término tal y como lo entiendes tú? Porque la gente aquí ya está confundida... Proponga su propia versión y luego podemos discutirla.

 

Entiendo que estamos hablando de un sistema de comercio y su resultante Asesor Experto, que puede ganar todo el dinero en Forex en un corto período de tiempo. Por supuesto, en ese caso es mejor disparar al experto escritor en persona, con un cheque en el lugar con el que está programando.

 

2 esquina_h:

Por lo que tengo entendido, se necesitan unas garantías mínimas contra la transferencia(venta) del EA a terceros, es decir, el propio programador puede (si quiere) utilizar el sistema "legalmente". En este caso, hay que estudiar el historial de puestos del candidato, y éste debe ser de los que creen que la amplia difusión de la estrategia (o de sus ideas subyacentes) acorta significativamente el tiempo de aplicabilidad de la misma, lo cual será la garantía mínima. A menos, claro, que tengas algo realmente interesante. De lo contrario, a nadie se le ocurriría difundir la estrategia.

Razón de la queja: