[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 266

 
Stells:

Buenas tardes.

No encuentro cómo pedir un indicador o asesor en Job(https://www.mql5.com/ru/job), he financiado mi cuenta.

Por favor, envíenme el enlace.

https://www.mql5.com/ru/articles/117
 
PapaYozh:


https://www.mql5.com/ru/forum/100321

PS. Yusuf, la búsqueda en el foro funciona.

Gracias, el enlace que hay, indica una solución de software para el tema y no sé qué hacer. ¿Qué tiene esto que ver y cómo puedo resolver esta cuestión? ¿Por qué el EA funcionó bien durante un mes y ahora tiene un fallo? ¿Si el error estaba en el código? Resulta que este hilo no es para novatos si me carga con respuestas a preguntas. Estoy frustrado.
 

Hora de cierre de la penúltima barra = Hora[1], si lo he entendido bien.

¿Cómo puedo saber que son las 9:00 AM del día actual (en H1 por ejemplo)?

 

Explique al menos el significado aproximado de este fragmento de código:

int CalcularPedidosActualizados(símbolo de cadena)

{

int compras=0,ventas=0;

//----

for(int i=0;i<TotalPedidos();i++)

{

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) break;

if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MAGICMA)

{

if(OrderType()==OP_BUY) buys++;

if(OrderType()==OP_SELL) vende++;

}

}

//---- volumen de pedidos de devolución

if(compras>0) return(compras);

Si no es así, return(-sells);

}

 
fmillion:

Hora de cierre de la penúltima barra = Hora[1], si lo he entendido bien.

¿Cómo sé que son las 9:00 horas del día actual (en H1, por ejemplo)?


int h=TimeHour(Time[0]);
if(h==9)-->...
NOTA:
datetime Hora[]
Matriz de tiempo que contiene la hora de apertura de cada barra del gráfico actual. Los datos de tipo datetime representan el tiempo en segundos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.
 
He estado en algún sitio - no lo encuentro, ¿podrías decirme dónde buscar los códigos devueltos por el comando return() a la terminal desde las funciones: int(), deint(); start()? ¿Qué significan todos ellos? Por cierto, sería bueno destacar esta cuestión en el "Navegador del Foro" (me he encontrado repetidamente con preguntas de los usuarios sobre estos códigos de retorno)
 
drknn:
No lo encuentro en ningún sitio, ¿podríais decirme dónde encontrar los códigos devueltos por el comando return() a la terminal de las funciones: int(), deint(); start()? Y lo que significan todos ellos. Por cierto, sería bueno destacar este tema en el "Navegador del Foro" (me he encontrado repetidamente con preguntas de usuarios sobre estos códigos de retorno).
Lo que especifique devolverá, dependiendo del tipo de función del sistema que especifique. La llamada al sistema devolverá cero.
 
okvseok:

Explique al menos el significado aproximado de este fragmento de código:

Esto es un contador de pedidos. Bien, puede ser, por ejemplo, que quieras saber en el código si hay órdenes de compra en un determinado par de divisas y con un determinado número de magik, por ejemplo. Si lo hay, por ejemplo, no se puede abrir otra orden de compra. Así que el contador de pedidos es necesario para tomar una decisión.
 
Zhunko:
Devolverá lo que usted indique dependiendo del tipo de función del sistema que haya especificado. La llamada al sistema devolverá cero.


Bien. Se declara Int start(). Siempre he devuelto el cero. He visto tanto return(-1) como incluso return(-2) en el código. ¿Cuál es la forma correcta de elegir este código?

P.D.

Y otra pregunta natural, ¿es posible declarar el start() de un EA/indicador/script que no sea de tipo int() sino de cualquier otro y luego que devuelva al terminal? En otras palabras, ¿qué hace el terminal con el valor devuelto por return()?

 
yosuf:
Gracias, allí en el enlace, hay una solución de software para el tema, y no sé qué hacer. ¿Qué tiene esto que ver y cómo puedo resolver este problema? ¿Por qué el EA funcionó bien durante un mes y ahora tiene un fallo? ¿Si el error estaba en el código? Resulta que este hilo no es para novatos si me carga con respuestas a preguntas. Estoy frustrado.

Escribí algo así en mi EA nada más empezar:

//--- Section A: start - checking.
   if (!IsExpertEnabled())
      {Comment("Expert is NOT working. Check the reason."); return(0);}
   if (!IsConnected())
      {Comment("No connection!"); return(0);}
   if (IsTradeContextBusy())
      {Comment("Trade flow is busy. Wait..."); Sleep(5*1000); return(0);}
   if (AccountFreeMargin()<1000*Lot_super)
      {Comment("No money to trade. Free Margin = ",AccountFreeMargin()); Sleep(20*1000); return(0);}
//--- Section A: end - checking.

Pruébalo, tal vez algo de esto te sea útil a ti también.

Razón de la queja: