[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 161

 

¡Hola!

¿Cómo puedo calcular el beneficio total (en pips) de todas las posiciones mágicas abiertas? ¿Qué función debo utilizar? double OrderProfit() ?

 
abeiks:

¡Hola!

¿Cómo puedo calcular el beneficio total (en pips) de todas las posiciones mágicas abiertas? ¿Qué función debo utilizar? double OrderProfit() ?

https://www.mql5.com/ru/forum/107476/page19#79075
 
¿Qué ETFs (índices) de las bolsas estadounidenses están vinculados a divisas?
Gracias.
 
Estimados usuarios del foro, ¿cómo puedo obtener la hora de la flecha dibujada? Por ejemplo, la flecha se dibuja si (Ckose[0]>Altura[1]-5*Punto && Ckose[0]<Altura[1]+5*Punto ) pero una vez dibujada la flecha, el tiempo sigue cambiando.ar",OBJPROP_TIME1); la hora sigue cambiando, probablemente, porque Close[0] está en esta zona; sin embargo, la flecha es estática y el tiempo se deduce de ella en cada tick de la zona de la flecha; ¿cómo puedo saber sólo la hora de creación de la flecha?
 
Hola a todos los caballeros... Llevo mucho tiempo buscando en Google pero no lo he encontrado... Tengo una pregunta, hay un enunciado en html, necesita ser visualizado en un gráfico para mayor claridad, me parece que desde el punto de vista de la programación es posible, quien se haya enfrentado a algo así que me diga por favor... Creo que debe haber algún tipo de script que haga el trabajo ... gracias de antemano...
 
gawara:
Hola a todos los caballeros... Llevo mucho tiempo buscando en Google pero no lo he encontrado... Tengo una pregunta, hay una declaración en html, necesita ser visualizada en un gráfico para mayor claridad, me parece que desde el punto de vista de la programación es posible, quien se haya encontrado con algo así por favor aconseje... Creo que debe haber algún tipo de script que haga el trabajo ... gracias de antemano...

¿Qué necesita exactamente? ¿Sacar operaciones en un gráfico?
 
sergeev:

¿que necesitas exactamente? ¿necesitas sacar las operaciones en el gráfico? el código base lo tiene.
https://www.mql5.com/ru/code/9300
 

Sí, sí... así es... muchas gracias por avisarme... encontré lo que buscaba... Lo investigaré ahora...

 
Si usted conoce MQL4 por favor aconsejar por qué he probado la misma configuración en el probador de la estrategia y operado en el mismo marco de tiempo, obtuve resultados diferentes, es decir, tengo una reducción drástica y el beneficio.
Razón de la queja: