[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 167

 
cómo encontrar rápidamente el 'fin_del_programa' - paréntesis izquierdo desequilibrado
 
YOUNGA:
cómo encontrar rápidamente el 'fin_del_programa' - paréntesis izquierdo desequilibrado


Comprueba el número de paréntesis... En todo caso, utilice editores especiales que comprueben el mismo número de paréntesis de apertura y de cierre...
 
hedger:

Cansado de que las noticias sean completamente inútiles para el AT (en MT5).

He soportado las alertas de noticias, pero las banderas no funcionan.



¿Es este el foro equivocado?
 
Roman.:

¿Es este el foro equivocado?

Posiblemente.

Pero si la razón es que la pregunta es sobre MT5 y no sobre MT4, entonces me guié por esta lista:

 
¿Por qué la indicación (flecha) de una orden no puede colocarse en el gráfico en el que se encuentra el Asesor Experto?
 
khorosh:
¿Por qué la indicación (flecha) de una orden no puede colocarse en el gráfico en el que se encuentra el Asesor Experto?

Esto es algo nuevo, muéstrame por favor.
 

Buenas tardes. Por favor, ayúdame al menos en los dedos (en palabras) para implementar el siguiente algoritmo:

Se da el precio, es diferente del precio real actual, ¿cómo puedo saber la suma de beneficios (ganancias/pérdidas) de todas las órdenes abiertas a este precio? Por ejemplo, tenemos 2 posiciones largas abiertas, el precio está ahora en un nivel y el algoritmo debería darnos la suma de ganancias/pérdidas de estas posiciones si el precio estuviera en un nivel diferente al que ya conocemos.

No puedo entenderlo por mí mismo, no hay nada a lo que agarrarse.

 

Para cada orden: calcula la diferencia entre el precio de apertura y el precio que necesitas, multiplica por el valor del pip y por el volumen de la orden.

Sume.

 
FAQ:

Para cada orden: calcula la diferencia entre el precio de apertura y el precio que necesitas, multiplica por el valor del pip y por el volumen de la orden.

Sume.

Esto es un poco complicado.

Revisa los pedidos abiertos y haz un resumen:

OrderProfit() + OrderCommission() + OrderSwap();
 
Ajá, ¿y a dónde vamos a parar? Lee bien la pregunta. Se trata de calcular el beneficio, en un momento determinado, no el actual.